@drasuarezgastro: ¿Tú en serio crees que haces bien popó? La mayoría de personas que se inflan, se llenan de gases, sufren por gases, la comida les cae mal y ya no encuentran que comer y presentan diarreas explosivas tienen de base evacuaciones incompletas. Primero que todo revisa bien la forma como evacuas. Después empieza a tomar acciones para evacuar mejor. Hidrátate bien, en promedio 8 vasos de agua al día si no existe restricción médica. Incluye fibra en tu alimentación, en frutas, verduras, semillas, nueces etc era. Tú ya intentaste el kiwi? Es un remedio natural para el estreñimiento. Junto a unas cucharadas de yogurt o kefir, y mañana será un gran día de Popó 💩. Un suplemento de fibra como el psyllium en muchos casos puede resolver el estreñimiento si todavía no tienes un tránsito muy lento. Si la fibra te empeora los síntomas muchas veces es por que el movimiento del Colon ya es muy lento y necesitas tratamiento que puede incluir terapia farmacológica. Debes intentar evacuar cada mañana en posición 🐒con banquito, si no tienes deseos intenta siempre después de desayunar, el desayuno activa el movimiento del colon por el reflujo gastro cólico. ¿Quieres más información? La tienes en mi libro El Arte de hacer popó 💩 📕, anímate a recuperarte con conocimiento basado en ciencia, pídelo en el link en mi biografía. Y si nada de esto sirve, recuerda que debes consultar para indicar un tratamiento a tu medida. Saludos ♥️💪🏼💩🙏🏼 y que el popó 💩 sea suave liso abundante placentero y feliz cada mañana. #drapopo #elartedehacerpopo
Dra Suárez Gastroenteróloga
Region: CO
Saturday 11 April 2026 13:53:25 GMT
Music
Download
Comments
latina415 :
el. psyllium Sino Tomas mas Agua de lo habitual, no funciona Como deberia. las veces Armenian de tamaño y te Cuesta, mas evacuar
2026-04-12 17:28:48
3
Carolina :
tengo problemas para ir al baño y para encontrar el texto
2026-04-11 15:08:49
257
Johana Castillo🖤 :
empecé con este y una maravilla 🥰
2026-04-11 16:18:39
65
william flowers :
La doctora también está estreñida porque no botó el texto.
2026-04-11 18:58:35
55
jkatyta :
Pero no dicen q el kefir es malo 😢 y no se puede tomar ?
2026-04-13 18:13:52
2
DANDY :
psilium plantago y en la mañana como nuevo, 👍🏼👍🏼
2026-06-03 05:30:44
0
aqui_lu :
Yo creo que el texto lo imaginamos 😂
2026-04-11 19:19:47
40
Katherin Alexandra :
Disculpa yo tengo muy lenta la digestión. Soy muy estreñida que será bueno y estoy en proceso de lypori
2026-06-05 16:41:06
1
alexiaa :
hay q pagar para la receta
2026-04-11 15:55:55
0
Nala_y_saxipu :
Cuál texto?
2026-04-11 14:29:37
6
Lalit@ :
dra en el texto no sale nada
2026-04-12 01:01:26
1
emiliatapias :
buenos días si tengo muchos problemas para hacer popó
2026-04-12 11:02:27
0
Karya Lu :
😳 No hay texto...
2026-04-11 22:07:40
0
Lycha :
Dra cuál texto gracias eso es probióticos
2026-04-11 16:09:50
7
Maria Gloria Díaz Gó :
Ahora tengo dos problemas, cómo encontrar el texto y no poder hacer popo.
2026-04-12 01:20:26
6
ANANDITA :
a mí me hace ir bien al baño la simi fibra la tomo en las noches y voy al baño por las mañanas
2026-04-18 05:34:18
2
Ypcast :
consumir en la mañana la chía hidratada en yogurt natural es 10 de 10
2026-04-11 21:25:19
1
isabe11113 :
hay no ahora estoy mal de la vista xq no veo nada
2026-04-11 18:11:30
8
anaguillen738 :
no hay texto
2026-04-11 14:35:02
6
MR PMOSH :
desafortunadamente si, que hago?
2026-04-12 02:32:03
0
chechi :
¿Dónde doc?🤣
2026-04-11 15:07:53
0
AR ♡ :
No juegues con mi estreñimiento por favor 😂🤭 cuando texto?
2026-04-12 01:24:09
2
Diana Ramírez Guzmán :
Me avisan cuando la doc se de cuenta.
2026-04-12 01:44:07
0
yessi :
y el texto
2026-04-12 00:47:44
0
Moni P :
cual texto?😳
2026-04-11 21:38:48
0
To see more videos from user @drasuarezgastro, please go to the Tikwm
homepage.