La luna de tanto golpe de meteoritos sigue siendo bella, así tenemos que ser brillar y dar y decir lo que hay en nuestro ❤️
2026-04-12 04:06:23
268
LA RomantiQUEEN! 🥰🥰😍🤩 :
ese lado no existe.. fue un filtro para ver q tipo de metales tiene la LUNA. EL LADO OSCURO ES IGUAL AL Q VEMOS, SOLO HAY MAS IMPACTOS
2026-04-13 00:01:44
9
juanako9 :
Si fuera real..
2026-04-16 13:58:32
1
🌷🪐Sol del Amanecer 🪐🌷 :
Como no amar la creación de Dios 🥰 ahora te veo de otra manera pese a que ya eras el testigo de mis noches 💕💓
2026-04-12 16:09:16
44
Caro Millan Flores :
les pasa.... la luna en la noche no solo ilumina el cielo, lo acaricia con una delicadeza casi íntima. Hay en su luz algo profundamente romántico, como si guardara secretos antiguos de amores que no necesitan palabras. Es hermosa de una forma serena y elegante, como quien no busca ser admirada, pero inevitablemente lo es. Y en medio de su silencio, logra decirlo todo.
2026-04-13 02:57:00
6
🎀Isavelita🎀 :
tan hermosa. estás mi lunita ..✨🥹🫣
2026-04-12 02:23:48
22
MEJÍA🖤 :
Es sierto hay personas q no valoran lo. Uno ase por ellos 🥺😢😭
2026-04-12 04:36:44
13
Montoya505 :
Le salió compa🥰🥰
2026-04-15 15:11:28
1
guerrero_zzzzz :
Desde en la tierra 🌎 se mira la luna así 🐇 🌓
2026-04-13 02:57:05
3
LC :
No ue chiste ya todo lo conocen también 🤷🏻♀️pero igual es bella y así uno también jamás ocultemos lo que somos eso es la esencia nada ni nadie será igual jamás
2026-04-12 06:32:09
5
Cataleya❣️❣️ :
La creación de Dios es perfecta ❤️
2026-04-14 17:34:45
7
~Karen martines :
La más hermosa, delas hermosas te amooo 🌙 Lunaaa
2026-04-12 09:37:09
6
Jjhovanna Puma :
la creación de nuestro señor Jesús es maravilloso 👏 🙌 ✨ 🙏 💕 😊 👏 bello🥰
2026-04-14 14:12:47
1
𝑀:𝒜:𝑅:ı :
Apoyen el mio 🥹🤍
2026-04-17 02:46:31
1
CHINITA♥️(maty) :
🥰🥰🥰precioso es🥺
2026-04-11 19:58:23
8
Elohim olam :
hermoso la creación de Dios
2026-04-12 16:05:24
3
ELEAZAR VÁSQUEZ :
Awas, esa frace me gustó
2026-04-13 16:06:40
1
Mel :
Lección aprendida
2026-04-14 16:02:17
1
Gisse🌻 :
Mi lado oscuro siempre será este 🥺🪐
2026-04-12 20:18:05
3
Chaval :
No es su lado más bello; es su lado que mayor impacto a recibido protegiendo a vuesta hermosa y amada Tierra.
#Nery_Godoy.
2026-04-14 02:39:32
1
Gonzalo Morales Lucero :
espectacular,la creación,como lo quieran llamar ,pero es espectacular 👍👍👍👍👍
2026-04-13 04:29:16
1
@señorcruz :
Dios lo hiso todo perfecto y el es el único perfecto
2026-04-14 18:25:06
1
Peruano Vallenatero 🇵🇪🇨🇴 :
AL CONTRARIO, NO LO OCULTES
CASI NADIE SE ESFORZARÁ SIN CONOCERTE
LA VIDA ES CORTA
2026-04-13 17:02:10
1
To see more videos from user @abdias.502, please go to the Tikwm
homepage.