@juancastillo.tech: Voy a probar Assasins Creed Odyssey #assasinscreed #odyssey #gamer #videojuegos #juancastillo

Juan Castillo
Juan Castillo
Open In TikTok:
Region: CO
Saturday 11 April 2026 22:19:49 GMT
3916
184
23
3

Music

Download

Comments

llary_capijaxd
llarycapija :
el amigos nunca falla es confiable bro
2026-04-11 22:34:23
3
mathew_dx
Matheo :
no es tan extenso como el Valhalla pero si eres de los que quieres sentirte en la hermandad y ser un asesino en ese juego no lo vas a conseguir, excelente rpg pero mal asassins creed
2026-04-12 04:13:01
0
javier_07z
Bryan :
haga live mijo, que le pasa
2026-04-11 22:39:26
1
sebamaurin
SebaMaurin :
es extenso y se vuelve repetitivo pero el gameplay es bueno en el valhalla lo abandone por que tambien me aburrio
2026-04-12 03:12:02
0
nelsonbernal20
Nelson Bernal :
Bro juega ghost of tsushima
2026-04-12 21:50:59
0
carlos917378
Juan Carlos :
y que te pareció el origins???
2026-04-11 23:36:08
0
jhosmanoficial
jhosmanpeñas :
el Assassin's creed Odyssey y origins son muy buenos
2026-04-11 23:51:23
0
kryplos
Why So Sebas :
La historia es mil veces mejor
2026-04-11 23:22:33
1
javier_mc420
Javier_MC420 :
según dicen que ese junto con el Valhalla no son Assassin's creed Pero dicen que el odissey es un buen juego de grecia y espartanos
2026-04-11 22:48:14
1
xedgarruizx
Edgar :
buenisimo
2026-04-11 23:41:50
0
lauta_wz
𝔩𝔞𝔲𝔱𝔞𝔯𝔬 :
no bro ese no es igual que el valhalla, es un buen juego pero no un assasins creed, sino tuviese otro nombre seria muy buen juegos
2026-04-11 23:21:15
0
victorpelez7
victorpelez7 :
son buenos como juegos, pero pésimos como Assassin's Creed's
2026-04-11 23:25:36
0
johan.mxx
Johan :
la verdad lo que es el Valhalla,Odyssey,origins son buenos Pero no como los clásicos. le recomendaría el syndycate o united.
2026-04-11 23:00:37
1
0_shan3
𝕊𝕙𝕒𝕟𝟛🥷 :
hola amigo yo tambien soy muy fan de la saga assassins, y la vrd me he jugado todos, y t puedo decir q desde el origins para atras son unas joyas, odyse y valhalla son igual, el mirage es bueno y el shadow esta 50/50
2026-04-12 08:19:58
0
terraza_el_llano_salazar
terraza el llano Salazar :
el mejor es el orgins este también es bueno y no es tan largo
2026-04-11 23:03:49
0
arleth_hincapie
arleth_hincapie :
Juan es un gran juego, solo que al inicio es lento. Yo logré todo al 100% y me tomé 207 horas.
2026-04-12 14:30:30
0
chirinosnu17
chirinos :
es igual
2026-04-11 22:29:08
2
raamirezjesuss
jeee :
de los mejores junto al origin... es hasta un poco mejor
2026-04-12 01:13:45
0
johan.chaustre1
Johan Chaustre :
Maestro que targeta grafica usas
2026-05-04 00:30:23
0
sospinagaitan
Sergiocol :
@Juan Castillo Yo solo he jugado el Assassin's Creed Syndicathe
2026-04-12 16:23:55
0
To see more videos from user @juancastillo.tech, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About