Tengo publicado un focus 2018 65500km reales por su puesto, hace 2 semanas. Está complicada la vta
2026-06-03 21:23:55
0
vltecno_ :
Es excelente lo que acabas de decir, más allá de la guita que uno puede ganar, lo que estás haciendo es incitar a que la gente progrese, te felicito
2026-04-13 02:37:07
17
yago.detaiiler :
Como sin detailing pa?
2026-05-27 20:56:07
2
Santi Aranda :
manu, tengo un 207 en venta, que se me está dificultando que salga. 2012, motor 1.6, 105.000kms en un buen estado general, que ayuda me darías? saludos
2026-04-16 03:55:48
6
masse.pilar :
jaja excelente
2026-04-11 23:04:43
0
Agustin| VIVERO Y LEÑA 🔥🌻 :
No entiendo nada de papeles como hago?
2026-04-12 14:43:25
0
Santiago Bogosavljevich :
Manu, que tanto se consiguen las Montero? O alguna offroad noventera? Tengo muchas ganas de una de esas
2026-04-12 02:54:34
7
vicente :
cuando empieza a ser rentable la compra y venta hermano ?
2026-04-11 23:37:33
3
Gonzalo Peydro :
Además, para los más jóvenes, les diría que el trabajo en relación de dependencia está en crisis. Y los salarios son muy bajos. Es el mejor incentivo para emprender por cuenta propia. Y que mejor que con algo divertido como vender autos. Nada de cursos. Nada de espuma. Eso y que sean honestos. La honestidad tarde o temprano garpa.
2026-04-13 21:56:41
3
URMAH STORE :
tengo un audi q 5 y lo publique por todos lados y el valor esta super accesible y esta impecable 2010 y nada jajaja
2026-04-12 15:20:41
0
Somosvogard :
No me funciona! Nadie confía en mi
2026-04-12 05:34:37
0
M•A•X•I :
sos un cra
2026-05-17 16:05:40
0
bruno :
el precio de tu ganancia es por arriba de lo que quiere el titular, vos no le pones precio a su auto
2026-04-16 01:43:15
0
Lorenzo DI Lillo :
En esa estamos!! Metiendole de a poquitoo 💪🏻
2026-04-12 01:16:52
0
Xjose Xsimpson :
si el auto ni está decentemente limpio ni recibidor en las cubiertas . no confío
2026-05-04 19:34:43
0
Lucho Latella :
conviene vender mi auto y usar la guita para invertir en la compra y venta?
2026-04-12 11:43:28
1
Santiiiii :
y como hago con el tema de papeles? no tengo ni idea de tramites de escribano y eso
2026-06-22 20:06:21
0
Ra :
Hermano si tengo 7-8 palos para arrancar y quiero dedicarme a esto, como puedo hacer?
2026-06-08 00:52:44
0
To see more videos from user @manumiguens, please go to the Tikwm
homepage.