@alguiensabejujuy: DENUNCIA POR MALOS TRATOS EN SALUD PÚBLICA🏥⚠️ 📢Una madre denunció en redes que su hijo internado habría recibido malos tratos por parte de una enfermera en Jujuy. 👉 ¿Te pasó algo así? #Jujuy #SaludPública #Denuncia #actualidad
nunca....siempre me trataron muy bien...a toda mi familia. gracias enfermeras
2026-04-13 16:18:04
4
rodolfomendoza491 :
todo lo contrario. tuve la mejor atención. Estuve internado en el Hospital Pablo Soria unos 5 meses.Mis respetos y saludos y lluvia de bendiciones para todos los trabajadores de la salud.
2026-04-22 16:57:29
0
Mabel Llampa :
El trabajo de una enfermera es incomparable !! No todas son malas nadievalora su trabajo feriados domingos ellas están trabajando y nadie valora su servicio
2026-04-13 22:26:01
2
G.A.M. :
siiiii
2026-04-12 17:55:22
4
marsol :
si así es
2026-04-12 13:12:43
1
🧜♂️Sasha🧜♀️ :
no jamás.
2026-04-12 02:00:49
1
don.omar020 :
Si una vez en el hospital Soria cuando fui operado de la vesícula en el sector internacional primer piso!
2026-04-12 01:25:41
3
Gordo Uber 🛵💨 :
sí
2026-04-12 17:50:08
1
cintiaruiz974 :
no solo las enfermeras ,las doctora también ,
2026-04-13 21:08:15
0
PAUL :
y el maltrato de los pacientes y familiares al personal de salud?
2026-04-12 12:22:47
11
Alessandra Ro :
en el Pablo Soria tratan muy mal
2026-04-12 14:50:50
7
pilar :
yo estuve internada en el San Roque (x covid) durante tres meses. Me contaron mis hijos xq estuve en coma. Fui muy bien tratada x todo el personal. Como mencioné, me locontaron mus hijos. EXCELENTE ATENCION !!!
2026-04-12 08:59:33
5
Emilce Rivero :
si en el hospital de niños siempre tratan mal
2026-04-12 03:29:48
5
francocayo201 :
Yo trabajé por años en el hospital, ah claro que no soy enfermero, Es verdad que ahí algunos casos aislados pero en la mayoría se deben al maltrato del paciente hacia el personal y de ahí viene la devolución pero siempre cuentan la parte conveniente o la parte donde el paciente es víctima y no agresor
2026-04-14 16:58:39
1
Victor Burgo :
todos los personal de salud dan una pésima atención más lo que son recibidos de los institutos que eran de la Tupac lo regalan los títulos
2026-04-12 22:17:15
1
user33761370326707 :
👍 MUCHA RAZÓN
2026-04-12 01:20:10
1
Antonio :
son mala honda la mayoría
2026-04-12 16:36:32
1
elitanoe1 :
en los asilos de ancianos muy mala la atención
2026-04-12 00:48:06
1
Marie Laveau :
Fui monitora de estudiantes de enfermería y el personal de la sala prácticamente nos hacían bullying.
2026-04-15 06:17:03
0
Fátima 🥰💓 :
a mí Hermana también le trataron mal durante su internación y a mi mamá también al estar hospitalizada la trataron mal
2026-04-14 04:45:24
0
silvilopez175 :
si siempre
2026-04-12 01:51:21
0
To see more videos from user @alguiensabejujuy, please go to the Tikwm
homepage.