@yosoytukapo: Eyou

yosoytukapo
yosoytukapo
Open In TikTok:
Region: US
Sunday 12 April 2026 03:11:38 GMT
3385908
319392
1318
10662

Music

Download

Comments

mariherr31
mari :
Que viva kapo y nosotras las afromamis💕
2026-04-12 03:28:00
2149
crisselreyes5
CrisReyes :
kapo El amor de mi vida 😍
2026-06-04 18:59:13
0
dayan.abr
B Ramirez A Dayan :
jummm estoy a punto de ser internada por esta pta depresión y agradezco tu música
2026-04-12 16:35:28
321
liliana.carrin5
🌻mi pequeña lili🌻 :
🥺puessss...
2026-04-12 03:39:02
131
m.salinas8
Mitch Noguez :
Algún día lo escucharé en vivo 🫶🫶🫶
2026-04-12 05:53:52
74
leli_276
L27/<3 :
Simplemente su musica es arte
2026-04-12 04:24:22
71
salma_aguayo
Salma💫🍂🍃🍁 :
El único cantante moderno que me gusta como se viste...
2026-04-12 07:24:23
60
cami39008
Cami 🦋 :
Porque no cry , no solo se llora tbn se baila y se rie , no cry es todo lo que esta bien ❤️
2026-04-12 03:14:20
204
susana2100
CHANA 🤪 :
Como le explico y sepa que solo quiero ir a su presentación!
2026-04-12 03:48:22
45
yency.martnez0
Yency Martínez :
Kapo las de el 90 te amamos 🥰aunq digamos no nos gusta el Reguetón
2026-05-14 17:33:02
17
maikferreira_
FERREIRA :
No cry es mi cura me acompaño en momentos difíciles que estuve pasando ❤️‍🩹
2026-04-12 03:47:22
45
geo.rd13
La w 💸 :
q dijimos de los factos Kapo
2026-04-15 01:30:38
6
roii55cc
55 :
Pa que te digo que no, pos si sí😅
2026-04-24 21:28:20
5
lexnel.66
Leonel. 🫩 :
NO CRY es todo lo que está bien en la vida 😭😭😭
2026-04-12 03:42:46
10
issa...512
💜issa🖤N🌴C🌋. 🐰🦁 :
quizás en otra temporada 🤔 tenemos un final bonito
2026-04-12 20:17:25
6
lorenaegusquizaalcocer
Lorena Egúsquiza Alcocer :
palabras poéticas 💗 para quienes entendemos que es seguir y continuar
2026-04-13 02:25:15
6
darytejada
Dary Tejada :
Te amo Kapito bonito😍💕
2026-04-12 05:13:39
12
montero_930
Y.Montero :
Como explicó que soy noventera y solo amo el reguetón de mis años y criticaba el de hoy en día y ahora estoy enamorada del reguetón de el 🥰 llevando NO’Cry a full en el carro 🚗
2026-04-12 13:27:37
23
name.user040
fernandis :
para más mí papá se pudo tomar una foto con el y yo no 😢
2026-04-12 04:02:35
7
andreina_guzman09
andreina_guzman09 :
Riendo para no llorar respirando para no morir y escuchado kapo para ser feliz y imaginarme que estamos juntos
2026-04-12 11:48:34
10
natycorrea09_
Naty :
kapo nunca responde que sad 😒
2026-04-13 02:34:51
8
user083772957
user083772957 :
you lowkey ruined the concert
2026-04-12 03:46:10
5
mdr__12
Mery :
¿Cuando vienes otra vez a Panamá? Para ir a llorar a tu concierto mientras canto esta canción , aunque digas “please, baby, no cry”, yo si quiero Cry
2026-06-16 23:04:51
2
To see more videos from user @yosoytukapo, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About