Vengo aclarar algo fan de varca si no sabes de futbol ps dejame informate que hay algo que se llama hacer presión cosa que el real madrid no hizo y el unico que estaba haciendolo era cr7
2026-05-03 00:22:19
7
Are you sure? :
You barca fannyou lose😏
2026-05-19 07:17:16
1
icemocha28 :
Why is Ronald getting humble? 😂
2026-05-28 12:05:20
1
John walter :
ya no existe ese Barcelona de antes, no el tridente
2026-04-29 21:18:08
2
JEREMY👉👄 :
MIRA LE VOY A DECIR ESTO EN EL MUNDO DE FÚTBOL NO HAY MALOS EQUIPOS YA QUE REAL MADRID Y BARCELONA SON LOS MEJORES EQUIPOS Y TANTO COMO CRISTIANO RONALDO Y LIONEL MESSY SON MUY BUENOS Y LA VERDAD NO ENTIENDO POR QUÉ PELEAR DE CUAL ES EL MEJOR SI LOS DOS SON BUENOS Y SE ME HACE MUY ESTÚPIDOS LOS QUE PELEAN
2026-05-25 23:46:47
0
chinita :
2026-04-27 06:37:35
4
Gonzales.💦 :
ese barsa quiero ahora 😞
2026-04-27 17:30:04
8
Nayambert.. :
ese barca era otro nivel demasiado nivel de pana .....
2026-04-27 00:16:08
2
Nil Akash :
Leo 💪
2026-04-25 09:58:57
4
Mado Zai :
Barca is the best 🥰
2026-04-30 12:35:29
1
MBTR Nick :
messi fan biggest
2026-04-27 08:29:34
2
el flaco ,leal :
ese era el verdadero Barsa
2026-04-25 16:42:34
2
Carlos Silvestre Maza Prado :
ese era el verdadero estilo de juego del Barcelona
2026-04-29 21:53:04
1
Gonzales obed :
JAJAJAJAJAJAJAJA
2026-04-24 17:15:21
1
To see more videos from user @kheuzlecatalan, please go to the Tikwm
homepage.