@juanreyesinmobiliario: 🕰️ ¿Te imaginas ver Sabadell hace 50 o 60 años… en movimiento? Este vídeo lo hago por hobby. Pero detrás hay horas: buscar imágenes antiguas, encajarlas y darles vida con IA 🎬 No es perfecto… y seguro que alguien que vivió esa época verá cosas que no cuadran. Pero no va de eso. Va de imaginar, de recordar… y de rendir un pequeño homenaje a la Sabadell de antes ❤️ Si te trae algún recuerdo, ya ha merecido la pena. #Sabadell #Historia #ViajeEnElTiempo #AntesYAhora #IA
Aún recuerdo haber bajado en esa estación con mis padres cuando era niña 😘😘😘
2026-04-14 06:44:11
1
Chubascos :
No recordo haver vist el baixador amb els pisos que hi ha al fons aquests pisos, crec que encara no existien, però no n'estic segur. Parlo dels anys 1958 o 1962. Salutacions des-de el districte 08201
2026-04-12 17:29:02
1
trinimoreno3711 :
pues siiiiii yo lo vi asi
2026-04-12 16:30:57
1
🌌Venus11♎♀️💖✨🦋 :
Te ha quedado muy chulo Juan 👏👏👏😊
2026-04-12 17:46:48
1
LaDaya :
Qué bonito 🥰
2026-04-14 09:16:09
1
yuyu :
Moltes graçias,
2026-04-13 16:02:55
1
josemasque :
gràcies
2026-04-13 09:37:42
1
cintia⋆.𐙚 ̊ :
que guay 😊
2026-04-12 16:30:07
1
paquitamora235 :
🥰🥰
2026-04-14 17:03:09
1
oli :
las vias pasaban por delante del cuartel de la guardia civil, le llevábamos comida a mi padre
2026-04-14 21:36:46
0
Xxcosta :
👏👏👏
2026-04-12 18:45:16
1
mercedes_pegado :
🥰🥰🥰🥰🥰🥰
2026-04-12 19:17:09
0
To see more videos from user @juanreyesinmobiliario, please go to the Tikwm
homepage.