@harunx_d: #obito :: Obito sácame del flop q me urge, ns como es casi no hay videos o ni si quiera haya con esta canción y sean mínimo 2 creom y viejos y para más con tremendo tema, me encantó tags favv :: @.• ℒ𝓊𝓃. [ꜱᴀᴋᴜʀᴀ'ꜱ ᴠᴇʀꜱɪᴏɴ•] @𝐒𝐒𝐔𝐌'𝐒🧣 @𝘽𝙀𝙇𝙀𝙉𝘾𝙄𝙏𝘼 @Ⳋ᧙ 𝐋𝗶ٍ𝙨𝙨𝗶. @̓𝖑𝔲𝔠𝔦𝔱𝔰𝔲𝔨𝔦͟ ̛ @NARUU @˖ ࣪ ୨ ִ💚˖𝙎𝙝𝙤𝙧𝙤𝙤˖ ࣪🌴୧ @𝓢ᥒzіі᥊s✦ @Kiwideidasuritomioka @ᴊᴇʀᴇ🐿️ #obirin #animefyp #kakashi #trending