Quiero jugarlo para sentirme más miserable, es recomendable?
2026-04-13 11:42:02
5176
Samuel Orozco :
La personalidad de mipha es adorable, pero la voz de Alondra Hidalgo de verdad me enamora, siempre que escucho su voz me siento tranquilo y en paz.
2026-04-15 04:41:05
521
Lilulu :
Amo a Mipha, y me gusta el ship de estos dos, pero para mi Link y Zelda siempre serán la mejor combinación
2026-06-08 23:52:26
500
William Soto :
Ella si amaba a link no como la caprichosa de Zelda
2026-04-13 08:44:19
458
David el Pocoyó :
solamente ha habido 2 ocasiones en las que quise que link se quedará con alguien que no fuera Zelda en ocarina del tiempo con la niña del rancho y aquí con nipha 😔
2026-04-14 19:44:04
1414
HerneztoVanyard 2 :
En ninguna reencarnación tiene su media naranja🥺
2026-04-15 01:07:44
312
juanpablorosale96 :
pero link se queda con zelda en tears of the kingdom viven juntos en hatelia pero me uniera gustado k se kedara con Mipha se miraba mas amorosa
2026-06-10 21:01:59
27
saul :
... entonces the legend of Zelda no es lineal? osea veo muchísimos personajes distintos y muchas princesas diferentes pero parece que en todas las entregas que sacan tiene diferentes historias y diferentes mundos
2026-06-11 23:06:41
13
Tiven :
Nunca he jugado un Zelda… cual me recomiendan?
2026-06-10 19:33:36
6
Jonh anthony :
link nunca la quiso quería el premio mayor 😎
2026-06-13 18:32:58
7
Clay :
Siempre pensé q zelda tomo un montón de fotos pa q solo la recuerde a ella pq es lo único q a ella le importaba, pero link recordó a Mipha y los campeones por su cuenta, sin necesidad de fotos, así de importantes fueron 🥺
2026-04-13 05:33:03
535
𝕲𝖔𝖙𝖎𝖆𝖗𝖆𝖈𝖔𝖓🦇🍷 :
le iba a proponer matrimonio con una armadura...
ZELDA, NO TE MERECES A LINK 😭💔
2026-05-27 22:28:31
41
panconaceituna42 :
Me pueden creer que me gustó más esta shipp que la principal 🤣 es que no se veo a Zelda y link como hermanos djfkf
2026-06-17 13:28:38
8
ZONNIN :
El que publicó el video fue el primero en llorar 🗣️🗣️
2026-04-13 18:32:13
147
ManucrakMC🍞 :
mipha,la única que logro que llorase en ese juego
2026-04-15 18:02:15
28
FünnySlimZ°×° :
Minpha, pero primero fue Ruto 😫😭, yo shipeaba a Link con Malon porque mugre Zelda siempre me cayo mal, la única Zelda decente fue la de skyward sword
2026-06-05 18:32:03
6
Valsn't :
Link prometió que la visitaria otra vez y no lo pudo cumplir
2026-05-24 01:37:43
26
💙❤️pomni❤️💙 :
Es un ship canon q nunca se uso hacer por culpa de Ganon 😔
2026-04-15 06:56:47
5
Colochita 🌹😍 :
Es horrible siempre le pido a Dios q me ayude olvidarlo
2026-05-12 10:57:56
5
Sayri Seth :
no abriste nada, esa herida nunca cierra
2026-04-15 20:28:01
15
To see more videos from user @ganonlol_, please go to the Tikwm
homepage.