hermano como haces para que se activen los nombres? yo los cambie todos a los reales y cuando empiezo la carrera en la tabla donde te da las posiciones sigue como viene el juego original
2026-06-18 21:20:31
0
Johan - Ortiz :
cómo hago para que lo pilotos y el monoplaza vallan en carrera igual que la fórmula 1
2026-05-25 00:20:59
4
disaster_209 :
me pasas el link para?
2026-06-21 17:43:33
0
chele :
me puedes pasar el link por favor !
2026-06-21 03:19:43
0
𝕱𝖊𝖗𝖓𝖆𝖓𝖉𝖔_𝖒𝖆𝖑𝖑𝖈𝖚 :
hola bro como se cambia el nombre de los equipos
2026-06-12 17:07:04
1
🥷🏻 :
ya puse una imagen de cada apartado de customize y no me aparece así como el tuyo y si lo puse correcto por qué no me apareció lo del total de pixel
2026-06-11 00:34:53
0
ALEX SANCHEZ :
cómo descargo el drai
2026-06-05 22:31:43
0
viva cristo rey✝️ :
hola bro me puedes compartir el Link?
2026-06-09 05:13:19
0
Joaquii :
cómo pongo micrófono de equipo Bro?
2026-05-25 17:45:47
0
±adri{₱🎉 :
hola bro como lo pongo los nombres de los pilotos y equipos siguen con los mismos nombres tanto los equipos y pilotos
2026-05-31 06:27:24
0
@mth.broken :
otra pregunta mi bro porq cuando pongo los neumáticos salen amarillo todos osea pongo blancas que se debería poner rojo y sale amarillo
2026-04-15 03:47:11
2
বার্গোস ⚡ :
No me deja poner los trajes
2026-05-06 05:34:51
0
Nacho672013⚽ :
Como pongo los números
2026-04-26 18:52:20
1
Ariel :
no me sale el nombre de los pilotos
2026-05-26 21:49:01
0
pablovicente :
oye cómo Puedo poner el carro todo negro asta Las Tantas
2026-05-24 01:49:13
0
MR_pollo opbr :
y como le cambio el idioma :(
2026-06-11 03:55:16
0
cris :
si quieres personalizar tu equipo osea el equipo 12 con un equipo q ya no está en la parrilla actual como, le hage para poner el logo y la foto de los pilotos?
2026-04-29 02:41:18
2
@mth.broken :
bro porq me parece 13 autos ?
2026-04-15 02:40:52
0
alexisalvaradovzq :
me puedes pasar los dos links
2026-06-22 18:50:46
0
@mth.broken :
12
2026-04-15 02:40:55
0
Jean Ore :
Pasa link por fa
2026-06-20 13:40:13
0
♤𝓜𝓮𝔂𝓮𝓻Ź𝒂𝒓𝒂𝒕𝒆》 :
no me surven las liverys
2026-05-27 02:30:01
0
Alex :
Cómo puedo pasar los datos del monoposto a otro teléfono para no perder el progreso?
2026-05-18 04:25:30
0
Leon :
hola me pasas el papel del monoplaza de red bull??
2026-05-09 02:43:45
0
Jona tovilla :
😂😂😂
2026-06-18 21:11:04
0
To see more videos from user @ramgar666, please go to the Tikwm
homepage.