$3999 semanales
4 semanas=1 mes $15996
12 meses=$191,952
3 años=$575,856
si quieres que sea tuyo $62800
total que te salio $638,656
carro bien verguiado jajajaja saludos alv te vendiste bien
2026-04-14 06:07:12
1053
Adrian Soto :
2026-04-13 00:43:19
3013
user6006028724206 :
Sí pero tú carro te va durar poco tiempo
2026-04-13 01:18:56
685
Junior :
es más barato sacarlo en agencia que comprarlo con ellos
2026-04-13 07:02:05
202
Renan :
Qué bonito coche para Uber regular. Menos mal que nadie lo usa para Uber black
2026-04-25 17:36:32
9
Jairoparra01 :
Van a pagar como 1 millón por un carro de 400 🤣🤣🤣🤣🤣
2026-04-13 17:23:43
83
DAVID HB :
Wey no gasta un carro 400 pesos de gas al menos que sea de 6 cilindros o 8
2026-04-13 04:16:57
29
_.patoo._ :
dice que es por 3 años, terminará pagando 575,856 mil pesos, sin tomar en cuenta la batería, comidas, gastos, etc.
no vale la pena genuinamente
2026-05-23 20:40:08
5
elverch :
Son 16 mil pesos al mes no mames.
2026-04-14 02:00:22
79
peluchin :
3999 semanales es barato pero 4000 ya es muy caro dijo el compañero
2026-04-13 02:59:16
141
Jost Torres :
ya dijeron que no entra en black
2026-05-01 13:03:56
12
yeikovplayback :
Haciendo las cuentas para sacar los 16 mil pesos mensuales , los 4 mil de luz eléctrica y lo que te quita la aplicación Puff son como 28 mil pesos al mes !! Ta cabron debe trabajar 18 hrs diarias para sacar lo tuyo y lo que debes pagar !!!
2026-04-14 05:26:30
13
Alfonso Yebra Amador :
1000 pesos de electricidad semanales al mes son 4 mil, se excede de la tarifa subsidiada doméstica cuánto te caiga raro DAC te va salir más caro que la
2026-04-14 00:37:27
16
fercho :
en promedio te avientas 100k km por año te da la batería 500k km de vida 5 años lo sacaste a 3 años, para cuando lo termines de pagar te quedarán 2 años de vida para la batería, desconozco el precio exacto de la del byd pero la del Changan aedo cuesta 230k pesos hagan sus cálculos para ver si conviene
2026-04-13 07:56:39
22
bigboss :
Todos los planes de financiamiento para plataformas están diseñados para que fracases sin importar el vehículo..
2026-04-13 18:53:43
14
@lfredo :
Capibara electric , jajaja
2026-04-13 03:29:49
6
Santiago Alexis Sanchez :
Veremos si pasa los 6 años y sino le pasa algo a la batería y ahí vendrá el costo real
2026-04-30 03:34:23
5
El Compa Joel :
Yo pagaba 4,600 al mes x uno del año en el 2022 😎 honda
2026-04-13 19:34:57
3
JM Tello :
te ahorras de gas pero la luz de tu casa buen cara 😀 jajaja
2026-04-13 07:18:06
6
samuel maxima :
4 a la sem no hombre jajaja
2026-05-03 21:17:15
6
Yimmo :
La energía eléctrica doméstica esta subsidiada, después de cierto límite empieza a ser mas cara. Ojo con eso
2026-04-13 01:42:17
9
Lyo LunaMtz :
Son más de 700.000, si hablamos de que lo vas a pagar 4 años, ahora tienes que trabajar mínimo 10 horas diarias, que buena promoción le haces a la marca.
2026-04-13 11:52:15
6
alejandro soto :
Pagas eso pero no dices por cuánto tiempo
2026-04-13 02:35:31
36
Jose Salgado :
a cada rato se va la luz y si no se carga no camina
2026-04-13 01:47:05
8
Daes :
3996
2026-04-18 09:30:10
4
To see more videos from user @luis_castillo1983, please go to the Tikwm
homepage.