Jhon_David4587 :
PARA LOS QUE VOTAN MAÑANA: Recuerden, no va pasar Carlos Espa también es buena opción pero no lo hará, Marisol tampoco lo hará, Mesías, muy difícil, los demás, no podemos dividirnos más. La mejor opción estratégicamente es Jorge Nieto... no lo digo por fanatismo ni camiseta, ni apariencia, es comparación en general, JORGE NIETO VAMOS, por favor los que voten mañana voten a conciencia, son nuestra esperanza, juntos podemos, juntos con Dios ☀️☀️☀️☀️
2026-04-13 07:43:51