@lemchu27: que filamentos comprar para impresión 3D #impresion3d

Belen Vigo
Belen Vigo
Open In TikTok:
Region: ES
Monday 13 April 2026 09:58:37 GMT
89550
5741
102
172

Music

Download

Comments

general.mbappe44
General Mbappe :
uso geeetech de alixpress a 6€/kg y bien configurado es hasta mejor que el de bambu
2026-04-13 10:22:06
18
user2750691849442
KAKAROTO :
Se puede intercalar los filamentos de diferentes macas???
2026-05-02 20:46:22
8
cristoarbelo
Cristo Arbelo :
Has probado el PLA de Amazon Basic?? lo he visto pero no he probado todavía
2026-04-13 14:06:14
0
mychihuahualia
Raulete :
Soy nuevo compre jayo y la sorpresa es que tuve que imprimir un adaptador para el AMS, me puedes decir si todas las marcas necesitan adaptador? Tengo Bambú A1. Gracias por tu tiempo
2026-04-13 11:25:12
0
lapajarilla3dlab
lapajarilla3dlab :
nosotros tambien estamos usando varios para probar diferentes marcas. Ahora estamos usando esun y sunlu y probaremos overture
2026-04-13 11:17:35
1
mercrafts
MerCrafts :
yo solo he usado bambulab, si utilizas otra marca tienes que ponerle parámetros,no?
2026-04-13 10:33:55
0
josselizet
Joss 🦋 :
Como hacen con el tema de la humendad, tengo entendido que se malogran los filamentos por ese tema.
2026-04-21 04:23:53
0
vlad_lml
Vlad lml :
Si si, queremos más patos 🦆
2026-05-04 01:51:13
4
jmiturr
jmiturr :
los que tenéis bastantes rollos de filamentos como los guardais, estoy empezando y necesito mucha información
2026-04-13 11:17:00
0
knabiiz
Knabiiz :
Que impresora recomiendas para iniciar? y de dónde se consiguen los diseños para imprimir?
2026-05-09 21:36:42
2
m.fontalvo.b
Miguel Fontalvo :
Una consulta, cuando colocas cualquier marca, son compatibles con las impresiones cuando imprimes en multicolor? No tienes despegues por compatibilidad
2026-05-02 10:56:46
0
lalogaleana1988
Lalo Galeana :
todos funcionan, creo que si los metes al secador es muy dificil que te fallen, en Mexico he usado de varios y precio calidad me quedo con Sunlu y makerworld
2026-04-14 03:39:50
1
keeeeeey16
Keiry | crafter | fotógrafa ✨ :
Yo soy nueva pero he utilizado solo el de leroy y Merlín y me cuesta 13€ el kilo y creo q está bien
2026-04-13 14:29:45
1
robetech3d
RobeTech3D :
@RobeTech3D: Yo de momento voy a hacer como la gasolina, echar siempre del mismo sitio. En mi caso Bambulab, que además hago compras conjuntas y sale a un precio muy barato.
2026-05-06 16:05:24
1
marcos.jcz
Marcos.jcz :
Pues yo uso el de Anycubic y de momento perfecto
2026-04-16 06:47:29
1
sheikoner3d
sheikoner :
muy de acuerdo, el color manda
2026-04-14 15:16:43
1
bto7736
Bto :
2026-06-19 01:57:32
0
raqchel_24
Raqchel :
no se si tendrás ya un video,pero podrías enseñar cual es la mejor forma de guardar un filamento cuando ya no lo estás usando?
2026-06-10 12:28:52
0
juanra_lp
Juan Rafael :
No sé si habrá un vídeo al respecto en el canal, pero me parecería interesante saber cuál es el proceso desde que se consigue/hace un modelo hasta que se lleva a imprimir y se obtiene la pieza. El cómo se obtienen los colores y se fracciona en piezas distintas para poder imprimir, etc etc
2026-06-07 07:04:09
0
joshua_tavara
Joshua Távara :
A cada filamento nuevo que tienes le haces todos los test?
2026-06-10 16:36:00
0
victorlopez29179
victorlopez29179 :
muy bueno 👌
2026-05-31 23:51:50
0
jessyparra.ugc
Jessy Parra | Ahorro & 3D :
yo tengo un pupurri de marcas también
2026-04-13 10:25:21
0
To see more videos from user @lemchu27, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About