@useerspidy.0: Jax mi vida🥺 #fyp #tadc || le amo demasiado || #jax #friki #Love

°❀⋆.ೃ࿔*:・
°❀⋆.ೃ࿔*:・
Open In TikTok:
Region: ES
Monday 13 April 2026 15:20:37 GMT
662940
131667
388
21234

Music

Download

Comments

saebeook_
… :
No sé por qué siento que estaba enamorado de ribbit
2026-04-16 15:02:52
3435
gisselnovelo
Gissellllll🥥🌺 :
Yo si me abstraje
2026-04-15 05:12:16
1909
perfilnoencontrado67
 :
Que es abstracción alguien me explique porfa 😭
2026-06-08 20:25:49
9
lcv.xox
Lcv.xox :
Jamas pense q esta serie q pense todo este tiempo q era infantil se convirtió en fav
2026-05-12 13:14:19
168
lixm._zzz
👻ɯɐᴉl :
isaias 60 22 Dice: " En el momento adecuado, yo el señor hare que suceda, vé a domir tranquilo esta noche sabiendo que tu vida esta en las manos del creador." No tienes que forzar lo que aun no es tiempo, no debes agotarte empujando puerta que Dios aun no abrio, el conoce el instante perfecto para todo por que cada promesa tiene su tiempo de cumplimiento, Dios no se retrasa, el prepara. Mientras tú dudas, el ordena. Mientras tú esperas, el construye los cimientos del exíto. El señor tiene su propio calendario y cuando llega su momento, nada ni nadie puede detener lo que el decidio hacer, esa promesa, ese sueño, esa respuesta, todo se cumplira en el tiempo de Dios, ni antes ni despues, sino cuando tu corazon y proposito esten listos, asi que esta noche vé a dormir tranquilo, por que tu vida no esta fuera de control, tu historia no esta a la deriva, tu futuro no esta en manos del miedo, esta en manos del altisímo y cuando el diga " ahora " todo lo que esperaste vendra, no por casualidad sino con proposito poder y paz.
2026-04-14 23:59:37
134
samira2.com1
★ :
Jax no te abtrigas
2026-04-14 20:31:16
193
joana_4u0
𝄞 ℑ𝔳𝔞𝔫𝔞 :
Si te abstrajeras me quedaría en la oscuridad para recordarte
2026-05-30 05:06:04
40
eimy.wesley
𝓔𝓲𝓶𝔂 𓆉**•̩̩͙✩•̩──⃝─⃝⃝⃝⃝── :
Les vengo a compartir el Evangelio!!!: Isaías 41:10 “Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con la diestra de mi justicia..” Este versículo es una promesa directa de Dios para cuando te sientes cansado, con miedo o a punto de rendirte. Dios no solo te dice “aquí estoy”, sino que Él mismo te da fuerzas, te ayuda y te sostiene cuando ya no puedes solo. En el nombre de Jesús decimos?
2026-04-19 04:32:48
75
jaz.olivares43
𝑨𝑳𝑰🌀⚡⚽🏍️🥊 :
𝑱𝑨𝑿:Si te perdiera te extrañaría tanto que eso me llevaría a la abstracción,pero no eres lo suficientemente friki para entenderlo...
2026-06-04 19:48:57
9
daniei.u
DANIEL :
ya me ví el último capítulo 😭jax si se va a .. ....
2026-05-22 07:49:54
13
aangelll____
angeel🧣 :
2026-04-14 21:16:00
44
sunsharely
sunsharely :
Ahora soy friki?
2026-05-10 02:48:17
14
kanety616
kanety616 :
saben esa escena me recuerda mucho al capítulo de thebigbang teory para ser más específico en la tem 12 cap 19 donde sheldon se mete a una cápsula y empieza ver un escenario similar
2026-05-04 03:17:11
9
fenix27_13
Speedy 👑 :
Pobre Jax el no merece sufrir tanto, pareciera que hubiecen tenido algo mas que una amistad con Ribbit lo quiero mucho
2026-04-17 01:34:38
14
arondiaz135
Aron Diaz :
yo creo que ya me abstraje hace mucho tiempo 🥺
2026-04-18 15:22:59
6
To see more videos from user @useerspidy.0, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About