ser .malo. no. es. nada. pero. ayudar. es. tener .un .buen. corazon .sin .maldad
2026-04-13 20:00:21
18
cecilia :
Muchas personas no entienden, es por eso que yo seguiré haciendo el bien prefiero ganar con Dios y no con el mal
2026-04-18 02:09:51
5
sangabriel031 :
Porque así me educaron mis padres, pero no es ser tonto... son gestos de bondad y sinceridad
2026-05-31 14:29:54
2
Pateyro :
Muy cierto
2026-04-28 16:10:04
2
Teresa Marquez :
así es tal cual porque tú corazón es bueno ❤️🥰
2026-04-15 16:22:09
3
user6rha8p85ce :
😎 RD49
2026-04-16 10:03:35
1
coromoto :
yo hago el bien,no para que me den nada a cambio soy asi
2026-05-26 02:23:16
2
user7918237235406 :
soy igualito no me nase ser malo
2026-05-09 03:38:11
1
juramento D D :
Jesucristo te ama porque de tal manera amó dios al mundo que Dios su único hijo para que todo aquel que me crea no se pierda más tenga vida eterna bendiciones
2026-05-08 20:22:52
2
Abad Hernandez :
Yo a quien pueda ayudar lo ayudo sin interés y sin esperar nada a cambio. por fortuna nací con ése espíritu y me siento orgulloso por ésa virtud 🙏
2026-05-27 03:32:50
1
Pinki love :
Muy buena respuesta* 👍👍👍
2026-04-30 06:36:55
2
angel Belisario :
Exactamente así es, cómo dice la palabra si tú enemigo tiene hambre dale de comer, si tiene sed dale de beber has bien y no mires a quien la venganza es mía dice en su palabra amén
2026-04-13 22:57:34
6
Monica :
💯👍 ya somos 2 así pienso yo
2026-04-14 11:34:03
3
cema :
os melhores vídeos perfeito
2026-04-28 08:23:44
2
Johnny Alberto Marval Gomez :
Excelente..!! así mismo es.
2026-04-24 01:52:06
1
cristianraul889 :
Amen
2026-05-09 23:54:02
1
chino :
exacto
2026-05-20 21:50:04
1
cao :
CÓMO DICE Y MAS QUE DIÓS 🙏 ME HA MOSTRADO SU JUSTICIA DIVINA
2026-05-05 00:50:20
1
Luisa Zalazar :
hay que respirar y desear lo mejor el universo se encarga 🙏🙏🙏🙏🙏
2026-04-30 18:10:36
1
Mary :
a verses en quien tu mas crees en realidad no es tu amigo ojo
2026-04-19 01:41:30
2
Lerida Mejias :
la maldad.no tiene cabida en mi gracias a dios me fortaleze amen
2026-04-13 22:32:33
2
oscarrios011 :
genio 👌🏾 yo también así soy, Oscar Marcos Antonio Ríos de Argentina Buenos Aires, un gran saludo amigo querido muchas gracias 🙏🏾🫂👍🏾😅
2026-05-10 16:31:42
1
Rosa maria :
hermosa reflexión felicidades
2026-04-13 22:21:06
2
AmoMiFamiiaMucho :
Que bello me identifico plenamente contigo
2026-05-15 15:53:45
1
To see more videos from user @caballero_sk1, please go to the Tikwm
homepage.