@lacakeartista: No dejes enfriar la cheesecake en el horno te lo pido por favor 😫 Antes que nada dale a Guardar y al ♥️ porque está info te va venir genial 🤩 ❇️Las Cheesecakes horneadas no se enfrían en el horno 🙅♀️ 🛑A mí me gusta basarme en hechos comprobables 😜 Y viste cómo sale mi cheesecake? sin grietas y sin hundirse 😳 🤯 Y te juro que he visto cheesecakes súper hundidas y agrietadas de gente que sí las deja enfriar en el horno. Así que te prometo que no va por ahí 👩🏻🍳 ⚠️No olvides que La Cheesecake perfecta es cremosa 😋 📛Si la dejas enfriar en el horno se va a seguir cociendo y perderás control de la textura de la misma . ➡️Una vez que la Cheesecake está pronta, se retira del horno, se deja sobre una rejilla, lejos de corrientes de aire y sin tocar hasta pasada alrededor de 1 hora. Luego se termina de enfriar en el refrigerador por lo menos una noche, antes de desmoldar. 🔥Cómo sabemos que está lista la Cheesecake? Los laterales han cuajado, a veces presentan cierta coloración (a veces no), y el centro, al mover un poco el molde, presenta algo de movimiento. ✅Pero y cómo es un buen procedimiento? 🤔 🔥Como ejemplo puedes tomar alguna de mis recetas de cheesecakes en lacakeartista.com 😎 ➡️Pero en términos generales estos son los puntos más importantes que harán que no necesites dejar enfriar la cheesecake en el horno 1️⃣Mezclar los ingredientes manualmente o con paleta a muy baja velocidad, solamente hasta integrar. No queremos burbujas de aire 🚨 2️⃣ Enmantecar los laterales del molde 3️⃣Cocer con un baño de maría y a temperaturas bajas (140°C aprox). Un baño de María reparte el calor uniformemente y le da humedad al horno. La Cheeesecake de esa manera se cuece pareja y sin grietas 🥳 🛑Te gustan las cheesecakes horneadas? Comparte este reel si quieres saber más ❤️ 🟣 🔴 #reposteria #pasteldequeso #tartadequeso #tortadequeso #tortasartesanales
Andrea - LaCakeArtista
Region: JP
Monday 13 April 2026 21:15:07 GMT
Music
Download
Comments
ErikaSinzig🇩🇪 :
Pues todo depende del tipo de Cheese Cake que estas haciendo, no todas las recetas son iguales, acá en Alemania tenemos muchas muchas versiones y una q mas hago precisamente se deja enfriar en el horno y queda cuarteada pero precisamente así debe quedar…
2026-06-16 05:43:54
0
lachi.sweety :
tal vez ya hablaste de este tema... pero tenes alguna opinión sobre las colegas que venden recetas o suben en TikTok sobre buttercream y ninguna habla sobre la importancia de a que temperatura tiene que llegar el merengue? tal vez soy exagerada pero es algo que me hace ruido y como pastelera siento que esos datos tienen que darlos por cuestiones de cuidados. yo no me conformo con que "el azúcar se haya disuelto" mi cabeza necesita saber que esta en una temperatura óptimo para comenzar el batido 😂😂
2026-04-14 17:38:56
1
kareninsaurralde66 :
Tenia entendido que el dejarla entibiar en el horno es para que no se hagan grietas no para que no se baje 🤔
2026-04-13 22:28:45
48
Karly49 :
una pregunta...se podría usar requeson en lugar de queso crema?
2026-04-14 01:27:44
0
Simplysweetbypatty :
amo tu contenido 🥰 yo nunca lo dejo en el horno y me queda perfecto 👌🏽
2026-04-13 21:54:01
3
Kiringas :
y yo sigo a un chavo que vende hasta cursos (caritos por cierto) de hacer el chessecake perfecto y el dice que cuando infla es porque ya está y se apaga el horno porque si ni se sobrecocina🫠
2026-04-13 21:31:27
6
Migue :
pura verdad 👏
2026-05-12 14:14:26
0
Grace :
Hago muchos cheesecake's por semana. Y así como tu lo dices. Horneo 5 juntos, y los retiro del horno enseguida.Y no les paaa nada. No siempre los hago en baño maría. y también me.quedan muy bien. Gracias por tus valiosos aportes.
2026-04-28 02:49:35
0
Raistln :
Vale, quiero un vídeo de todos los trucos de una cheesecake, como dejarla liquida, cremosa o firme, diferencia con las que no se hornean, potenciar los sabores si se le echa algo etc.
2026-05-21 06:49:01
0
Matias Chavero :
Es la o el?
2026-04-18 19:15:37
0
mayracarrera2358 :
yo cuando se parte le doy palmadas y se vuelve a unir ya que es un queso antes de meterlo al refrigerador y queda todo liso
2026-04-14 03:57:25
0
Darinka Dayana :
A veces se me cuartea y a veces no, la vdd no se que hace diferente jajaja🥹🥹🥹
2026-04-14 16:43:17
0
julibakery2021 :
queremos pruebas jajajaja
2026-04-13 21:50:36
2
eugee❤️ :
me mintieron toda la vida🫠🫠🫠. Que se hace entonces? dps de horno directo a la heladera?
2026-05-01 13:10:30
0
່ˡᵉᵗⁱ :
La voy a sacar ya entonces, gracias 🙏 JAJJAJAJA
2026-05-02 19:46:42
0
Victoria Ramirez :
y la receta?? porfis
2026-05-04 04:44:09
0
cande :
A mi me genera mucha curiosidad que es lo que hace que el cheescake vasco quede o mas como cremoso o mas airiado no se como decirlo sjjd
2026-04-29 20:46:01
0
𝕐𝕠𝕤⸆⸉ :
Amo tus videos y te admiro mucho ❤️✨ me han servido para mi conocimiento empírico
2026-05-23 18:12:47
0
Ricyel Reyes :
Cuando se infla lo más seguro es que se agriete bastante
2026-05-05 08:48:53
0
mayracarrera2358 :
es que infla por wue le metemos mucho aire
2026-04-14 03:56:12
0
Moon :
entonces cuál es la forma correcta para que no se infle y no saque grietas a mi si me infla y por lo mismo le queda grietas 🤔🤔🤔
2026-05-07 02:27:50
0
Viko Romero :
🥰🥰🥰
2026-04-13 22:08:46
0
ClauMor :
🙌🏻🍷🙌🏻
2026-04-14 02:09:04
0
To see more videos from user @lacakeartista, please go to the Tikwm
homepage.