Si venti habla, yo escucho
Si venti opina, yo coincido
Si venti tiene mil fans, yo soy uno de ellos
Si venti tiene 1 fan, yo soy ese fan
Si venti no tiene ningun fan, es por que yo ya mori
2026-04-14 00:49:16
32
☆𝔹𝑨ℛB𝐴𝗧ꪮS̶-𝕪🅄🄶y̶☆ :
Viva Venti,Bárbatos deidad
2026-04-14 04:25:18
9
scooby :
Venti te amo
2026-06-07 05:03:12
1
To see more videos from user @kaze.wynd, please go to the Tikwm
homepage.