😔😔Cuando yo tenía 14 años ,le hacía dormir a mi mamá y me Hiba a la discoteca,ahora ya tengo 37años ,como ha pasado el tiempo.
se fue nuestra generación de los 80 😢🥹
2026-05-01 02:53:33
35
zeno :
tego mogę słuchać bez końca
2026-04-16 19:57:15
32
tempo1998 :
me aburrí de buscar ese clasicaso i hasta que lo encontré,bella musica i me recuerda el pasado 🥺🥺
2026-05-08 18:22:22
10
lili😉👍 :
Me encantaría saber que dice este hermoso tema en Español 😘
2026-06-06 08:06:05
1
aga :
piękne czasy piękna i młoda charyzma było minęło
2026-04-18 20:21:36
3
sandrita :
Cómo se llamas esa eléctrica?
2026-04-22 03:51:56
5
Silke Braun :
ist und bleibt ein tolles lied 👍
2026-04-17 04:59:47
16
Ela :
super muza chciałam bym tam być
2026-04-15 14:49:33
13
Neo :
What’s the name song
2026-04-15 16:14:58
8
Karly🐍 :
Las q me inyectan energía en el gym
2026-04-24 02:27:14
6
Daniel Alejandro :
2026-04-16 23:43:11
16
user2355743488638 :
super nuta też bym chciała tam być pozdrawiam Gosia z Koblenz😇😇😇😂
2026-06-02 02:36:26
1
Tom :
Brawo.Super mix
2026-04-17 15:55:26
6
andresvl89 :
Mucho temazo
2026-06-09 03:10:42
1
MATTEO PUERARI :
MUSICA ETERNA 🌹
2026-04-15 20:43:40
5
Ewcia 445 :
super
2026-04-15 06:59:51
7
🌞Elfi :
2026-04-16 10:20:00
8
karolarex :
[Sticker]
2026-06-07 13:47:01
1
Joseel paleto :
la mejor época ya no olivera
2026-05-01 08:33:02
4
kasiakalota91 :
2026-04-18 21:59:56
2
To see more videos from user @houseclassics_, please go to the Tikwm
homepage.