@manuela.cardonaa: Aprendiendo LaTeX desde cero PARTE 2 🤓☝🏻 #ingenieria #ciencia #studytok #universidad #AprendeEnTikTok

Manuuu 🤓☝🏻
Manuuu 🤓☝🏻
Open In TikTok:
Region: CO
Tuesday 14 April 2026 01:59:19 GMT
270376
22575
398
1176

Music

Download

Comments

azazel._.bt
Azazel :
látex antes de gpt 💀 látex después de gpt 🗿
2026-04-14 13:20:48
1115
danilovalenzuela0
Danilo Valenzuela :
cuando trabajes todo será Word y excel amiga
2026-06-03 00:51:36
18
ochoandrez
? :
Yo soy ing y no sé ni qué es LÁTEX
2026-05-03 13:48:22
8
creandoconrh
creandoconrh :
los buenos ingenieros solucionan problemas y los mejores los evitan, te aseguro que word es menos complicado 😂😂😂
2026-04-14 13:47:31
275
volta_byte
Un tal Kel 🧑🏻‍💻 :
Yo con Overleaf y ChatGPT en la mochila
2026-04-14 23:50:44
17
el_wm234
AMW :
Voy por el 8tavo semestre de ing mecánica... he hecho infinidad de trabajo e informes y primera vez que escucho de este programa... Osea que si quiero cambiar una palabra o enviárselo a un compañero para un trabajo grupal, tengo que enviarle el archivo del codigo para que lo modifique? la idea es simplificar los problemas, no complicarse más...
2026-04-17 23:14:47
27
pachocarloscalderon
Pacho Calderon :
Los ingenieros e ingenieras usan Bien lo que le pongan incluido Word. Personalmente prefiero LaTex pero si toca usar Word uso estilos. 🤪
2026-04-14 02:10:21
72
nite9988
day9988🇨🇦 :
de regreso a los años 80...diglo pasado
2026-04-14 17:00:27
13
pedroamc77
neomorphism :
a ver si entendí, avanzamos tecnológicamente y retrocedemos intelectualmente, fui profesor de informática en los 80, se usaba wordstar, prácticamente estamos dando pasos hacia atrás, luego que prenden, dejar de usar excel o calc de Linux y utilizar Lotus 1-2-3? por favor
2026-04-25 04:51:36
8
v3g3t41
vegetal :
Ella está errada. Yo soy ING y si uso Word.
2026-04-25 15:18:55
7
adrianh_589
adrianh_589 :
Decir que 'los ingenieros no usamos Word' es un cliché. El verdadero ingeniero sabe que cada herramienta tiene su propósito. Usar LaTeX para una documentación sencilla no es ser más profesional, es pura sobreingeniería y ganas de complicarse la vida.
2026-05-07 22:40:53
5
andreselbajo
Andy :
Nunca usé latex, de hecho en el mundo laboral es más práctico usar word
2026-04-14 13:39:23
33
ottorreis
Sergio Reyes :
los verdaderos ingenieros usamos notepad
2026-04-24 10:47:31
6
jgsanchezp65
José Sánchez :
Si hay algo importante en la ingeniería es la simplicidad, no perder tiempo en tonterías y emplear tus capacidades en cosas más útiles. Con Word no tengo que aprender tantos detalles para crear un documento. Me parece que es pura perdida de tiempo. MSc Ingeniería Eléctrica MSc Ingeniería Industrial.
2026-04-15 12:33:14
8
josedanielchaco73
José :
JAJAJAJA para los que dicen que es más difícil sepan que las IA hacen todo el código y puedes tener un informe listo en 5 min
2026-04-14 04:02:39
7
juanbernal2239
juanbernal2239 :
Si bien Word es más fácil, látex se usa para artículos realmente. No es que sea algo exclusivo de los ingenieros más bien es exclusivo para la academia
2026-04-14 14:13:24
7
manuela.cardonaa
Manuuu 🤓☝🏻 :
Algún día lo amarán, se los prometo 😭
2026-04-14 03:04:42
9
fabiorios99
Fabio Rios :
Yo si uso word
2026-04-14 14:46:43
18
wl4dy_c
WladY :
Igual se ve más complicado de usar, pero como que es más limpio
2026-04-14 02:25:43
12
saw8967
. _. :
Word para gestionar tiempo
2026-04-14 02:28:25
18
andreshmg18
andreshmg18 :
Y si enseñas látex? Tengo buenos proyectos en la universidad pero siempre me falla la presentación en los informes del mismo 🥺
2026-04-14 04:19:30
6
01.ksm
KevinSM :
Latex cambió mi vida😵‍💫😵‍💫😵‍💫
2026-04-14 05:42:28
14
jesusgonzalez4787
🧃 :
yo uso drive... jaksjakjskajakaa
2026-06-02 17:41:48
3
To see more videos from user @manuela.cardonaa, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About