Yo me di de baja ase 3 meses y no me arrepiento por que esa carrera no era mi sueño
2026-06-22 18:42:44
43
Cris14 :
No amigo el Nunca se va arrepentir tomo la mejor desiccion y su paz mental vale mucho mas que un titulo lo entiendo me consumia mi vida mi familia molesta conmigo pero soy diferente y yo elijo vivir en paz felicidades primero tu y luego tu nada mas
2026-06-24 01:14:58
14
Mar_membery18 :
Muajajaja 🦹♀️
2026-06-25 18:08:15
1
Julieta 🎀⭐️ :
pronto amigo 😔🙏🏻
2026-04-14 05:27:56
11
Ashly 🧸 :
@Ale💗 JAJAJAJ
2026-06-24 00:53:13
1
Marie 🥽 :
@andrees
2026-06-23 15:15:19
1
mailyn :
@V
2026-06-23 16:46:57
0
Lili🌺 :
@Claii 🙂
2026-06-22 02:44:03
0
arliss_k :
@Daniel Candiani
2026-06-11 08:21:49
2
To see more videos from user @jorgesn_rz, please go to the Tikwm
homepage.