quizas quieras decir "la regué, metí la pata" porque "la cague" es muy vulgar
2026-04-14 22:29:16
8
Jaime Molina :
No. no. no. ninguna es correcta.
Se dice a F...ed up!
Se tenía que decir y se dijo
2026-04-14 22:36:35
14
user1106959386551 :
blew suena igual a blue?
2026-04-14 18:09:54
0
Monina :
Esa frase es vulgar , muchos decimos “la regué”
2026-04-14 18:11:36
5
Soy Comosoy :
se dise I pooped 😂
2026-05-20 21:38:32
0
Kosovo :
Cagué lleva tilde en la e.
2026-04-27 23:50:00
1
user86905451913083 :
mejor diga facil y censilloME EQUIBOQUE
2026-04-14 15:50:43
1
Edu o Lalo :
I caggated up 😂😂😂😂😂
2026-04-14 22:14:10
4
lorenzovillafuerr :
I fucked up
2026-05-25 07:27:40
0
Khristian Kamilo :
Cuando se usa la palabra con F ? Es muy vulgar?
2026-04-16 18:58:27
1
JULIOCC :
Pero como se dice vulgarmente, si no... no sientes alivio al decirlo.
2026-04-14 14:34:05
2
Dani :
Thank you!!!
2026-05-26 11:31:33
0
Miguel Hernandez :
la surre 😂😂😂
2026-05-15 02:34:49
0
gerldantoansovies :
No es mes UP... Es mest up
2026-05-10 03:34:38
0
Julio ctoboi :
я облажался
2026-05-22 05:17:41
0
amaurylvarez :
bien
2026-04-14 12:31:23
0
Geronimo Domínguez 76 :
I screwed up
2026-04-21 01:00:14
0
David González :
como diría "la puse"
2026-04-25 15:30:27
0
kangurotv :
Eso es lo que digo, la kague es una sola forma de decir en español pero en ingles hay 100 formas de decir uba cosa. Y cuando viene a ver blew como verbo tiene un significado pero ya como frasal verb cambia. El ingles es muy raro
2026-05-04 00:57:12
0
Aguja Rustica :
No , esas cosas no, mejor algo constructivo, algo que encienda el deseo de querer crecer, ver más allá de las narices, no opaques lo bueno del inglés!!
2026-05-05 11:23:10
0
DannyT520 :
esa traducción está mal dicha, no es " la cagué " es la fastidié
2026-04-28 12:43:56
0
Christian Rmz2 :
Thanks
2026-05-02 00:58:20
0
joseorozco2435 :
hermosa maestra estoy aprendiendo mucho.
2026-04-14 12:44:33
0
To see more videos from user @aprendeinglesconlaguera, please go to the Tikwm
homepage.