si el varsa no lo hubiera despreciado el varsa ya tendría la sexta 🤣
2026-04-15 00:37:45
149
user2576083529819 :
ahí piso antes de brincar es fuera de lugar
2026-04-16 01:56:57
91
jovanyjimenez2 :
🤔🤔🤔🤔🤔 está fuera por un kilómetro, a poco porque brinco le quitan el fuera de juego 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
2026-04-15 01:33:24
611
Lito :
Eso es offside
2026-04-15 12:13:10
24
- xᴇxᴄᴇǫᴜɪᴇʟx🍫🌚 :
el dibu va a superar a cr7
2026-06-13 15:35:58
5
Andrés :
para los que no ven fútbol, el offside se aplica solo cuando se pisa después de mitad de cancha, por eso Dembelé salta, hasta que no pisa el campo rival no hay offside.
2026-04-15 15:42:23
294
Dani Blass Petroleo :
un facto y me voy
dembele tiene mejor carrera que Mbape
2026-05-07 14:49:56
3
Jaime GF :
Cómo que brinco, esa regla existe?😳
2026-04-17 04:36:59
10
yhonis :
osea si balon sale fuera pero esta en el aire ... osea no salio sigue en juego
2026-04-15 23:41:23
1
Ros Rodriguez :
todo lo que aprendió del goat
2026-04-15 02:44:08
7
BryanCR7 👽🥽💱 :
el salto en el tiempo segun su teoria xd
2026-04-16 20:57:16
0
Richard :
No hay fuera d lugar porq cuando le dan pase arranca a correr d su media cancha, para q haya fuera d lugar tiene q estar en la media cancha contraria cosa q no ocurre el parte corriendo d su cancha
2026-04-17 04:52:27
0
SamuelIsaac :
lo que pasa es que aprendió de Messi
2026-06-13 14:48:40
1
𝕳𝖚𝖌𝖎𝖙𝖔𝖔 :
si recibe en campo propio no existe el fuera de juego, y dembele no pisa en ningún momento el campo rival
2026-04-16 22:58:02
2
Donato Quiñones :
Así no funciona el fuera de lugar 😂😂 no importa si está pisando o si está en el aire
2026-04-17 04:17:18
1
luisalvarezberrios :
Al saltar aun no pisa el terreno contrario no hay duers de juego. Inteligente
2026-04-16 05:22:03
3
Emirrey :
Esas son mamadas 1 kilómetro adelante y cuando solo están adelantados por un dedo del pie lo anulan no mame jajajaja
2026-04-17 04:18:48
4
𝓗𝓪𝓷𝓷 💤 :
ese es mi balón de oro 🥰
2026-04-16 03:32:40
5
angelmikegarcia :
no es fuera de juego, todos los defensas del equipo contrario estaban en el campo del París atacando, en otras palabras están en el área contraria, para eso hay dos abanderados de linea, cada uno cuida su "mitad" del campo viendo siempre la linea al último jugador, en éste caso se toma que el último defensa está en la línea de la mitad del campo, al abanderado no puede "invadir" ir a la otra mitad del campo, por lo que la referencia es la línea de la mitad del campo, como si ahí estuviera el último hombre, no hay línea de jugador para que cuidar, por lo que dembele al momento del pase dembele está aún dentro de la línea ( solo que en este video no se nota bien) , lo del salto estuvo de más (creo yo que pensaba que podría estar en la línea de la mitad del campo, por si aún estaba en su lado del campo y retrasar su avance con el empuje de sus pies y por eso saltó para disminuir un poco su velocidad y estar en línea).
2026-04-17 03:32:07
4
Leonel Muñoz :
Nada que ver
2026-04-17 02:29:31
1
🦁Joel Rojas🐱 :
ES MUY BUENO, DEBERÍA FICHARLO EL BACELONA
2026-04-16 20:54:09
1
Rafael Márquez :
Todo lo que no hizo en el barca
2026-04-16 03:10:02
1
brunocosta7777b :
No entendí 😳
2026-04-15 07:40:13
1
luzhn8383 :
Están equivocados ! ese salto no quita el fuera de juego , el cuerpo de dembele ya está en el campo rival , no es necesario pisar el campo contrario , el cuerpo ya en el aire ha pasado al otro lado y eso ya lo pone en fuera de juego .
2026-04-15 19:32:57
2
juancarlosdeleong1 :
Pero el salto lo hizo ya pisando el campo contrario no atrás de la línea o cuál sería la justificación para que no sea offside?
2026-04-15 16:38:33
1
To see more videos from user @josue_redes, please go to the Tikwm
homepage.