yo viendo esto siendo tremendo antisocial cuando me siento mal
2026-04-23 21:53:06
10
videos cringe :
me sentí totalmente identificado...
2026-04-29 17:15:48
5
🦈 :
soy un 10 pero cada que me siento mal me alejo de todos así que soy una mrd de persona
2026-06-05 21:58:56
2
Divina :
Esta bien alejarse calmar las aguas, y volver a brillar.
Es mejor de esa manera, a si te conectas contigo misma no lastimas a nadie y no te la mentas de un momento de impulso o de ira.
Eso es madurar y ser responsable contigo misma y con los demás, a si que no. No eres eso que dijiste. los años dan experiencia y estabilidad mental- afectiva.
2026-04-20 23:44:48
32
leonorrstt_ :
totalmente identificada.
2026-04-25 21:40:36
2
ABRAHAM.. :
Hermosa
2026-06-04 04:38:12
1
Iván ;) :
Sip Creo que todos en algun momento de la vida tendremos un mal dia jajaja 🤣
2026-05-09 09:01:32
2
𝒱𝒶𝓁ℯ𝓃𝓃 ⭐️ :
Me odio
2026-05-24 15:43:02
1
Vale_xkr :
la verdad no entiendo nada de eso, y no es que mi vida sea la mejor ni tampoco la peor, pero es difícil entender por q hacen eso
2026-05-02 16:05:20
2
nico :
no eres una mala persona es tu forma de ser es tu mente tú decidiste a no seguir a las personas tu decidiste ser feliz
2026-05-23 16:03:26
1
_peñalver :
yo te amoo
2026-04-15 00:26:30
2
Ashley🌸 :
Eres una persona increíble babyy
2026-04-15 16:49:12
2
To see more videos from user @ss0pkhssb, please go to the Tikwm
homepage.