siento que paso con patito feo / casi angeles , primera temporada patito mucho rating mientras que casi angeles poco y nada Cris le siguió apuntando a casi angeles y en la segunda temporada patito pierde mucha audiencia que la gana casi angeles
2026-04-15 03:40:37
51
Sofy Nidd :
botineras estuvo buenísima!!!
2026-04-15 03:08:06
22
floricienta casi angeles Dani :
mi novela favorita es Botineras 😁
2026-04-15 02:11:14
8
FlorBedrosian :
botineras fue un EXITO! UN NOVELON
2026-04-15 05:37:43
10
user4156110620974 :
Botineras tremenda novela!
2026-04-16 17:24:52
2
Emiii :
Zoeee cuando haces live hablando de casi Ángeles
2026-04-15 00:44:55
4
marruz🆒🧿 :
holaaa me saludas?🥰
2026-04-15 01:33:53
2
Lucy candela soregaroli💖 :
la segunda temporada de argentina tierra de amor y venganza, a mi me gusto pero fue un fracaso
2026-04-15 03:02:13
7
La biblioteca de Fer :
LOS ÚNICOS, podría haber tenido potencial con esa franquicia pero termino fracasando en un horario que nadie miraba
2026-04-15 07:23:48
6
Alfivi😉 :
La novela de Fanny la fan dónde se puede ver?
2026-04-15 18:49:45
1
Camila :
Botineras fue un éxito y un suceso para el epoca y el tema del que se hablaba
2026-04-15 10:16:40
5
Kiara Vega :
a mí me encanta quiero vivir a tu lado , hasta el día de hoy la sigo viendo , merecía más 😭😭😭
2026-05-06 20:13:21
1
arielesquivel83 :
creo que atraccion x4 también fue un fracaso.
2026-04-15 03:44:06
2
JORGE GIMENEZ :
aguante botineras
2026-05-01 04:09:40
1
Emanuel Gonzalez :
Pensionados fue un fracazo xq competian con los Roldan
2026-04-15 19:09:58
2
gorrioneslibres :
es serie pero qitapenas
2026-04-15 01:43:15
3
Victoria Molina :
la que eran extraterrestres y la de Cabre q tenía un mellizo
2026-04-15 12:08:03
0
meli :
lobo, creo que es del 2012, era la primera vez que Luisana Lopilato hacia de villana. Estaba Heredia, como Lobo
2026-04-15 05:29:46
4
Javier Lucero :
Igual Fanny la Fan si terminó, la sacaron del aire, pero se transformó en serie web, la transmitían por Mi Telefe que era la app de Telefe en ese momento
2026-04-15 05:03:47
3
Mariana #Apasionada# :
botineras era muy buena
2026-04-17 09:59:31
1
Sofii Marconi :
jak blak o como se escriba esa novela fe cris morena creo q se pasó por Disney delos gemelos tuvo pocos cap y muy poca gente la vio, la segunda da temporada de atraccion x 4 ya q decayó en el rating y terminó la trama siendo cualquier cosa, love divina esta en tu corazón pocos cap tuvo y ne acuerdo que la sacaron los fías de semana y la pusieron el fin de semana por el bajo rating
2026-04-16 05:02:35
0
M A R I 🪩 :
Quiero vivir a tu lado yo la empecé a ver, no la terminé. Siento q empezó muy rápido, o sea es como q no tuviste tiempo a esperar con ansias el primer beso o algo así, pero tenía algo de potencial. A mí me gustó.
2026-04-18 17:24:14
3
martuu🍃🍃💮 :
primera pliss saludame
2026-04-15 00:45:07
1
🐾🐻 Soy Roci 🐻🐾 :
No se si cuenta pero hubo una novela de el trece que no sé como se llamaba pero que duro poco porque empezó la pandemia y después de eso no volvieron a grabarla
2026-04-15 02:21:02
3
SomosGirlsCompany 💻 :
botineras estaba buenísima
2026-04-15 08:46:33
1
To see more videos from user @anntzoe, please go to the Tikwm
homepage.