@yosoypatasalada: Cuantooooo🤑🔥👊 #mazatlan

Soy Patasalada
Soy Patasalada
Open In TikTok:
Region: MX
Wednesday 15 April 2026 04:58:53 GMT
4868307
182946
535
8071

Music

Download

Comments

javiermarron0909
Marrón biker :
la mia vale 350 cada semana en elektra 🤑
2026-04-15 16:45:34
15796
jhazze.el.babuino
Jhazze El Babuino :
jajajajaja el de la moto de $124,000 😂😂
2026-04-15 23:04:50
4710
valeriacancino8
Valeria Cancino681 :
Pensé que era Lupita tik tok la que estaba entrevistando JAJAJA
2026-04-16 17:10:16
638
stranger.dilland
🦇🌃 :
Puro sueño pa ✌
2026-05-27 04:56:40
185
damianbarthender2
Alex 10 :
La mía vale 500 mil… ES UNA ITÁLICA LA SAQUÉ EN ELECTRA A 35 años 😅
2026-04-16 02:46:49
2669
danny_boit
Victor boites :
Cuanto cuenta tu moto? 300k quiero escuchar cuanto cuenta tu moto… ya te dije que 300k
2026-04-16 12:55:51
263
mavericks668
NOTIFICACION :
Lupita tik tok
2026-04-15 14:54:58
592
miguelx_mz0
🛸 :
😍
2026-04-18 06:22:52
11
chivo89._
Ramiro89_🇲🇽🇺🇸 :
Yo no quise or por que me iban apreguntar cuanto cuesta mi italika kedebo 7 mil pesos jejeje
2026-04-15 13:43:55
152
arturobaez28
Arturo Baez :
Soy yo o andaba bien peda?
2026-05-01 03:01:14
11
nosequehagoaqui1977
nosequehagoaqui1977 :
la mía me costó 24,000 pesos a precio de catálogo, pero 600,000 a valor de crédito Elektra
2026-04-30 04:33:56
6
usuario_desconocido_le
Luis Eduardo :
Clarito escuché a LupitaTiktok😂
2026-04-27 01:32:26
5
m.h_473
°᭄♡Łuΐຮ¹⁸࿐🇲🇽 :
la mejor 👌👏👏👏👏👏
2026-04-20 04:20:19
15
paumaceira
Pau Maceira :
Jajajajajajaja… el señor que se le apaga me dio risa 😂😂😂😂 pero bonitas motos 🥰
2026-04-15 14:58:34
184
osielmtz4
allan osiel :
La ultima suena perron
2026-04-17 05:00:35
8
el.tony.de.jalisc
Toño del Moño 🎁 :
El de la KTM será un 10 a lado de la Italikas , vento etc, pero ahí es un menos 10
2026-04-15 16:17:50
103
gottie28
Monster blanco :
La moto verde de 300k en mi opinión fue la mejor jaja
2026-04-19 06:20:00
5
aisspao
aiss :
El de la moto de $125 me dio ternura, 🥹 pensó que su moto no hacía tanto ruido como las otras pero la chica lo hizo sentir muy seguro y la verdad es una moto padrisíma igual que todas las demás. 🥰
2026-04-18 14:26:17
20
erickj821
🙂‍↔️ :
El de 124 k no anda ah pie como muchos que comentan , yo tengo una italika pero ah pie no ando JAJAJAJAJ
2026-04-17 04:55:19
6
ferchh24
Fer PaHer :
la mía es una 110 a 40 años en Elektra un aprox de 300 mil pesos 😂😂
2026-04-16 04:24:52
9
To see more videos from user @yosoypatasalada, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About