Ojala este mensaje se quede perdido porque me da pena ajena .Tipo se alejo de mi culpa por que antes y despues de ser amigas me gustaba y pues yo tambien a ella andandabamos por un tiempo hasta que me dijo que ya no siente lo mismo y yo tipo tranqui hasta que mi madre se entera y ps no le gusto, luego al tiempo me dijo que no volviera a hablar con ella y yo decidi a escondidas hablarle pero cuando habe me dijo que le seguia gustando y ella a mi tambien pero pasando el tiempo se volvio muy seca y distante cosa que incomodaba. Y hubo un tiempo en donde me entere que ella ya estaba intentando algo con alguien mas y que le gustaba otro. Deje de hablar con ella ya hace tiempo pero igual extraño su amistad, Pero lo que mas me dolio fue que me dijera que yo le seguia gustando cuando ella estaba interesada en alguien mas y luego de tiempo volvi a ver esta cuenta y me doy cuenta que de verdad me hace falta su amistad conste las dos eramo mujere y ps se entiende. Basta me desahogaba con un video apuesto y ni caso me van a hacer pero gracias por escuchar o leer. 💔
2026-06-17 23:11:50
1
★⋆. ⋆˚𝜗𝜚˚⋆★ :
Extraño a mi ex mejor amiga.
2026-06-04 19:22:23
3
JsUe16 :
me aleje un tiempo de esa amistad pq siempre me confundió, era la mejor persona pero a la vez me decia comentarios súper hirientes y eso me confundía demaciado y no sabía si tenía que alejarme, le agarre un cariño enorme y me duele tener que alejarme
2026-05-10 12:00:09
10
∆.usuario.∆ :
2026-05-22 02:49:52
2
Alexis lara :
😕
2026-06-11 20:08:47
2
🏐🪼Kaomi isabel 🪼🏐🐚 :
El lunes en la noche dejé de ser su mejor amiga
2026-05-26 04:05:18
3
Silbanana!!✨ :
yo terminé la amistad era por bien y pq ya no me quería...💔😭
2026-06-04 18:55:05
1
@꧁☯︎👑ale 👑☯︎꧂ :
Mmmm
2026-05-31 04:44:30
2
¡★! :
cuando dejas ir esa amistad pero sabes q te va a doler demasiado por q esa amistad te dió muy buenos momentos y q siempre estarán en tu memoria para siempre
2026-05-25 02:37:19
1
✨⭐yuji itadori⭐✨ :
S🫤
2026-05-16 20:41:48
1
vale★ :
luci te extraño
2026-06-14 02:15:20
1
Nayeli :
y si le vuelvo a hablar?
realmente no "terminamos mal", simplemente creo que cada una no podía lidiar con la realidad de ese entonces de la otra. De verdad quisiera ...
2026-05-28 14:52:15
2
𝕵𝖆𝖘𝖘𝖎𝖊𝖑 :
no se que se que hacer La verdad me aleje de ella porqué me enamore de ella y daba celos verla con alguien más. se lo dije y ps nomas me aleje de ella pero la extraño un chingo, aunque se que yo tengo la culpa. 🤕
2026-06-03 02:28:10
1
★_★ :
buenos momentos donde hablaban mal de mí y ahora pude ver todo gracias a mi amigo.
2026-06-06 01:04:06
1
𝓝𝓲𝓬𝓸𝓵𝓮𝓮𝓮 :
Era la novia de mi hermano y me prometió que aunque ellos se separaran nunca me dejaría de hablar y no cumplió su promesa,si me dejo de hablar 🙁
2026-05-15 04:41:29
1
tu pollo :
nosé
2026-06-11 23:22:26
1
𝒩𝒶ℴ𝓂𝒾 :
27/05/26🫠
2026-06-08 22:32:34
1
𝗡𝗶𝗴𝗵𝘁𝗺𝗮𝗿𝗲𝟯𝟬𝗵𝘇 :
real.
2026-05-22 12:08:18
1
juanxix✌️❤️ :
Mi mejor amiga se llama argiani y hasta ahora me pude comunicar con ella después como de 7 o 8 meses😭😭😭😭😭
2026-06-15 05:39:04
1
sebastian__ :
hoy me peleé con mi amiga :/ si alguien me quiere escuchar le digo todo :(
2026-06-03 22:45:37
0
To see more videos from user @izz_tw4, please go to the Tikwm
homepage.