Ya lo compre ✅
El rilai, (¡perdón, no lo pude evitar!)* El relay está bueno ✅
Ahora tengo una herramienta nueva, un carro dañado y sin diagnóstico.
2026-04-22 03:20:51
0
Panda :
yo compre un abanico del radiador nuevo de un Nissan Versa sedan 2019 pero cuando calianta para tirar temperatura no activa el abanico ya le chequado todos los fucibles .tu cree q sea el sensor de culan o termostato ??
2026-04-21 09:21:01
0
Toño :
Rulay
2026-04-17 15:00:30
1
@johnjohn✌🏽🔥💪🏽 🇵🇷🇺🇸 :
Te escribí al privado hommy
2026-04-16 08:52:17
1
🇵🇷🎮Barbergaming :
La mejor promo 🔥
2026-04-17 04:13:38
1
Yurp All :
🔥🔥🔥😎
2026-04-16 15:04:29
1
eddyarielzeledonr :
😁😁😁
2026-04-15 22:10:14
1
Richard Hernandez :
y si esta bueno pues dale 4 puños al tanque y si prende es la bomba 😂
2026-04-20 13:34:45
0
To see more videos from user @itshommy_, please go to the Tikwm
homepage.