Hola Lorenzo, muy buen video. Coincido contigo en que la descentralización de Bitcoin es el estándar de oro, pero creo que atacar el término 'Web3' por los malos proyectos que existen es un error de enfoque.
Es como haber atacado el término 'Internet' en los 90 solo porque había páginas que estafaban. Al final, la Web3 es una arquitectura de propiedad: el hecho de que yo sea dueño de mis llaves, ya sea en Bitcoin o en cualquier protocolo, es lo que define esta era. La seguridad no la da el nombre, sino el 'Blindaje Operativo' y el uso de Cold Wallets, algo que aplica a todo el ecosistema. ¡Un saludo!"
2026-04-16 12:47:11
6
Ronalcas Web :
Centralizado: cierra la app y adiós a tus fondos.
Descentralizado: con tus semillas accedes desde cualquier app descentralizada.
2026-06-14 00:57:37
2
JL :
mucha inocencia web 3 😅😁😁😁 .manipulación
2026-06-13 14:35:52
1
Napo :
deacuerdo con tigo ya he perdido dinero en el humo de Web 3
2026-06-04 19:09:19
1
Alex Villarreal :
la única que sirve para algo es TRX sube y sube
2026-06-07 02:57:49
1
Raul Esteban Rodriguez G :
como dices que solana es una mierfa ? jaja es una de las carreteras preferías de usdc y las monedas estables . Que siga siendo centralizado eso si . pero que sean inútiles que tal
2026-05-17 15:20:43
2
Fotolumi :
La web 3 es utilizable va tomar tiempo que la masa llegue a utilizar.
2026-06-10 13:46:28
2
RoLandoCryptos :
decir que la web3 no existe.. increíble 😅
2026-06-04 16:54:01
1
Jose Meléndez :
"Es un fugazi" 😂 Entendí la referencia.
2026-05-30 02:50:11
1
furtivo :
mano, donde me recomiendas comprar Bitcoin? en Binance?
2026-05-21 06:02:40
1
edduarrepair :
De eso me di cuenta cuando axie Infinity
2026-05-05 03:19:25
1
KG :
BTC 🤣🤣🤣
2026-06-02 03:31:47
1
Katzutomi Higa :
Existe un protocolo llamado Nostr. No se usa contraseña para crear una cuenta.
2026-05-02 02:59:07
1
Paulo Villegas Cerda :
Simple, no hables de esto y no tengas tokens de ningún tipo.. no creo, seguro tienes una hard wallet con tus favoritos disfruta el siguiente bull 👍
2026-04-29 13:05:29
1
Joel Black :
Lorenzo en días pasado hubo algo parecido con la de arbitrum casi lo mismo qué ETH en sus inicios
2026-04-24 15:56:12
1
Pizoteroweb3Monad :
mano que pereza guardar 5 10 años para que no duplique nada,el mejor activo también es mentira
2026-04-27 17:08:37
1
ce1gner :
como que la web3 no existe dioss
2026-04-16 16:13:00
2
Gustavo Carvajal :
una pregunta mi pana la billetera truls waller es seguro
2026-04-16 17:33:51
1
VPrimo :
depende de qué punto lo veas, si lo ves del lado de un programador te darás cuenta que si existe hasta con bitcoin. pero cómo la mayoría de códigos están al público existe mucha estafas. 😁
2026-04-29 03:47:03
0
Cripto para Novatos :
Puros malditos comentarios de estafadores, como detesto que se crean tantas cuentas para comentar, para luego estafar.
buena explicación por cierto. Saludos
2026-04-15 23:18:24
4
𐔌՞. 𝓚ʏᴋʏ .՞𐦯 ˚.🪽 ᵎᵎ :
hoy se hacen los graciosos mañana van a estar rogando por tetreum
2026-04-15 23:14:08
1
Davila07 :
.
2026-04-16 01:38:24
1
To see more videos from user @lorenzoreybitcoin, please go to the Tikwm
homepage.