@misobrinomemo: “Es todo puerco… es todo…” reflexión maravillosa en Babe el puerquito valiente ❤️🩹🫂🐽 #reflexion #reflexiones #cine #escenas #reflexión
"En un mundo donde eres juzgado por cualquier cosa que hagas, buena o mala siempre habrá burlas pero con la confianza de las personas a las que les importas basta para motivarte y seguir adelante "
2026-04-15 21:38:52
3131
Rita ALayo :
Lloré de niña con esa película 🥹el final fue feliz menos mal
2026-04-15 18:50:21
952
Rolando Guayta So :
Bella película, su secuela está a la altura. 👌
2026-04-15 23:53:32
510
Hanabi Nobara :
Fui el único que lloró?
2026-04-16 02:12:25
505
Jhosen :
la victoria es hermosa cuando te subestiman
2026-04-15 20:37:33
181
danielburgosozuna :
decir que esta peli es cine es decir poco
2026-04-16 10:49:29
330
Daniel Zoldick :
Pensar que el actor no quería trabajar en esa película porque la encontraba ridícula y termino siendo épica y lanzando su carrera nuevamente, definitivamente cine
2026-04-17 13:14:23
148
Oprexor :
El niño en mi interior despertó por un momento y se puso a llorar
2026-04-16 15:55:09
135
dudu.q1 :
tal vez mi infancia no tuve a papá, mamá trabajaba mucho no tenía tiempo, pero si tuve buenas películas que hacen me infancia recordar bonitas cosas , con poco hice mucho gracias dios. crecí con buenos valores gracias a estás películas
2026-04-16 18:34:23
176
𝘏𝘦𝘭𝘭_𝘙𝘪𝘰𝘵✧ :
Recuerdo que mi abuelita un día saliendo de su trabajo siempre me compraba películas, esa vez le había pedido la de el puerquito valiente pero la animada, ella se confundió y me compro está, recuerdo que me gustaba mucho y lloraba con ciertas escenas. Es increíble cómo una confusión puede llevarte a conocer una historia diferente 🙂↕️✨
2026-04-16 17:16:17
9
Walter shima Felix Layme :
Los actores se parecen a Muriel y justo
2026-04-16 14:54:00
134
Lucas Reyes :
extraño esas películas con narrador, ahora todo es rashos laser
2026-04-17 13:11:44
57
vivorillaza :
Yo llore bastante con estas películas eran muchas emociones
2026-04-18 01:59:29
40
achita el mejor !! :
mi infancia en una película 🥹❤️🩹
2026-04-17 12:50:55
43
Jaz Peralta :
Amo con todo mi ser esta película
2026-05-07 04:09:58
5
🐸🃏 :
esa película me da mucha nostalgia
2026-04-16 17:31:50
28
🪐Mauricio Morales🪐 :
Mi mamá ama está película de una manera que no puedo explicar, aún ella está conmigo pero se que el día que Dios la mandé a llamar, cada que vea está película sabré que ella la estará viendo conmigo. bendiciones a todos.
2026-04-16 03:12:49
88
Ezequiel1119 :
Ya no hay películas como antes. Siento que se perdió el foco en el guión, en la historia y en la actuación. Ahora es todo muy genérico, sin alma, como si solo se cumplieran estándares.
2026-04-16 15:28:51
44
To see more videos from user @misobrinomemo, please go to the Tikwm
homepage.