@elpelusasxp: Creo que el contexto que le podria dar a esto es que la última vez que Sanemi trato mal a Owin lo regañaron y esta vez medio trato de hacer algo diferente xD – [ #Gacha #Humor #KimetsuNoYaiba #DemonSlayer #GachaClub ] – [ @benjayrus123 @ElMerehUwU @ElNimoXD @𝚈𝙴𝙰𝙰𝙰𝙰𝙷𝙷𝙷𝙷𝙷!!!ت︎ ]