@elpelusasxp: Creo que el contexto que le podria dar a esto es que la última vez que Sanemi trato mal a Owin lo regañaron y esta vez medio trato de hacer algo diferente xD – [ #Gacha #Humor #KimetsuNoYaiba #DemonSlayer #GachaClub ] – [ @benjayrus123 @ElMerehUwU @ElNimoXD @𝚈𝙴𝙰𝙰𝙰𝙰𝙷𝙷𝙷𝙷𝙷!!!ت︎ ]

ᶦ ᵃᵐ•𝐕𝐚𝐦𝐟𝐞𝐥𝐩𝐨ジ┊暗い毛玉
ᶦ ᵃᵐ•𝐕𝐚𝐦𝐟𝐞𝐥𝐩𝐨ジ┊暗い毛玉
Open In TikTok:
Region: CL
Friday 08 May 2026 22:30:00 GMT
5710
725
9
19

Music

Download

Comments

steffanyarenassol
S.A.S :
Al menos lo trata mejor que como trata a su hermano
2026-05-19 17:26:06
22
www.tiktok.comhagawife02
⚔️🎐Haganezuka's wife🪷🪷 :
El pobre se asustaba más cuando trataba de abrazarlo que mientras lo regañaba XD
2026-06-23 17:31:12
1
elnimoxd
ElNimoXD :
XD man el gritito
2026-05-08 22:31:34
6
b4sic.b1tch_
Kaigaku's husband :
te entiendo Owin, yo tampoco quisiera un abrazo de Sanemi 💜
2026-05-09 00:29:08
9
merengueu3u
ElMerehUwU :
pobrecito únù Sanemi dame al niño D:<
2026-05-08 22:34:30
7
To see more videos from user @elpelusasxp, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About