Un ganador es un perdedor que volvió a intentarlo.
2026-05-24 11:07:53
223
Paula Salas Muñoz :
me impactan esta reflexiones tan básicas y generales de la vida, ya si, ensayo y error, más confianza en uno mismo… y?? Que más wn? Donde está el pensamiento crítico? La vulnerabilidad real? No puede ser solo “si lo intentas puedes lograr cosas”
2026-05-04 06:01:02
106
user5696173861183 :
florerito!!!!
2026-04-16 11:15:19
99
scardelosvientos :
Creo que el tema no es ser cagón, va más allá de eso. A veces lo intentas muchas veces y el destino no te acompaña. 🤔
2026-04-15 21:33:23
155
karreton :
wn de verdad necesitaba esa reflexión gracias ... te contaré la idea que tengo gracias
2026-04-16 01:58:26
142
Johany Soto :
Hoy me hacía falta tu reflexión amigo gracias
2026-04-15 21:15:03
53
AVIONES :
fle &to
2026-04-16 03:42:36
2
Diego :
Primer video tuyo que veo completo, buen mensaje
2026-04-17 00:57:09
9
Memo_Araya :
me cai bien wn, maquinaaaaa
2026-05-26 20:13:05
2
Olivares Guillermo :
Toda la Razón 😇
2026-04-16 00:34:11
7
paolorodpr :
Factsssssssssss
2026-05-25 05:59:07
1
Luis Eduardo😎👊 :
Tienes razón ,tu abuelo un sabio un crack😎👌 saludos compa
2026-05-06 18:30:36
2
☯︎CHELO✰ :
Wea cierta 👌
2026-05-04 17:33:31
1
Regalones De La Parrilla :
gracias Lucas
2026-05-04 16:39:38
1
Hilda Bugueño486 :
Lucas me encantan tus videos .saludos .me voy a dormir
bn ahi
2026-05-25 02:28:47
1
jorge david :
Gracias eso es lo que me faltaba…..!!!👏👏👏👏👏
2026-05-03 23:35:48
1
LxSpxS :
Que verdad más grande
2026-04-16 12:58:17
1
edgar :
Mira el profe cuba... EL raidel.. Saludos desde la fede de box
2026-04-16 22:55:22
2
Moto Qeno :
Máquina!!! (La camiseta rebook roja de donde es?)
2026-05-03 23:57:39
1
eklaz.free :
Y cuando llegas al nirvana y te da lo mismo todo q se hace
2026-05-05 15:41:58
1
Aleconstruyechile :
sabias palabras y nos pasa a muchos
2026-04-16 12:15:47
1
Rodrigo ts :
Cuanta razón tenia tu abuelo crack
2026-04-16 04:57:06
1
thesecretweapon :
aparecio justo este video en el momento exacto broderr
2026-04-16 17:22:40
1
vicente :
cuánta razón amigo ...te doy toda la razón y me hace pensar mucho Ami q pienso mucho y no hago nada para no equivocarme como dices
2026-04-16 07:02:19
2
To see more videos from user @lucas_crespo7, please go to the Tikwm
homepage.