xd.amojuegosdeterror :
Bro,se que es tu opinión pero yo tampoco me quedaré callado,yo juego en xbox y tengo un amigo que juega en celular,yo aveces uso autoshot y el también pero es cuando nos juegan con sniper o con armas de larga distancia como ballesta,porque nosotros vamos full rush con rifle,cuchillo escudo y el cuerno de batalla,pero mi Bro si usa el autoshot pero yo no lo juzgo es difícil jugar en celular y yo he probado y si es difícil tener que aprenderte,mover los dedos y jugar aveces de 3 dedos pero también es injusto que algunos se las pasen toxiqueandolos ya que no tienen el mismo presupuesto que ustedes para permitirse una consola o un set up(computadora),por eso valoro mucho a los jugadores de celular y admito mi derrota aunque me dieran con autoshot,la verdad el autoshot es una opción sencilla y dinámica que la mayoría usa por su facilidad en combate,yo como soy main de cuchillo y rifle de asalto(creo que así se llamaba),no uso el autoshot pero es que la mayoría lo usa porque todavía no saben cómo apuntar o como poner una mira que les facilite al apuntar,yo tengo una mira que es un punto y me ayuda mucho con franco o algún arma que ocupe un poco de skill para apuntar,esa sería mi opinión y pediría que no quitarán la opción de autoshot pero aún que sea que banen la opción en jugadores de nivel 40 o 50 para arriba
2026-04-16 04:16:58