Vivimos en una sociedad donde a la gente le gusta vivir como la gente que ve en la redes sociales. La vida no es asi amigos, la vida es dificil, y es linda vivirla de manera natural, fluyendo.
2026-04-16 15:04:38
177
. :
me gusta esta serie pero lo de que menos de la mitad tengan 10k ni se debería normalizar ni tomar como referencia o como consuelo, es penoso
2026-04-17 01:33:27
79
Neus Soler :
Como vas a tener menos de 10k?
2026-04-20 13:31:25
6
lucia45678282 :
Hola! De dónde sacas los datos ?
2026-04-16 20:23:47
40
Astedia :
Pues no es la realidad que se ve, quiero decir redes aparte, tú sales a la calle y todo está petado de gente, restaurantes, viajes ( quieres mirar vacaciones y todo lleno y todo carísimo) coches nuevos a tutiplen.. tiendas llenas. Así que no cuadra con la estadística que dices.
2026-04-19 00:01:51
16
coro2468 :
Se está poniendo raro Justin bubier
2026-04-19 11:23:15
0
Jero :
Fuente: la Cibeles.
2026-04-28 16:42:28
2
David :
Buen vídeo, aunque estaría bien que citaras las fuentes de las estadísticas para más credibilidad 👍
2026-04-16 15:10:29
13
Zarzas :
primero
2026-04-16 13:58:07
0
laflame :
En la vida hay prioridades, hay viajes por solo 300eu en 4 dias. Si tu te vas de fiesta cada finde o te quieres comprar una casa, no te quejes. Hay que dejar disfrutar a la gente y no meterse. Dejar de interiorizar las redes sociales porque no es real. Y a preocuparse de vuestra propia vida. Gracias. Muy buen video👍🏻
2026-04-28 09:24:32
1
user8892069629010 :
Este es exactamente el problema rey. Queremos compadecernos o tener aspiraciones???
2026-04-22 23:36:23
1
Carla romero🔥 :
Adoro esta serie de videos!🥰
2026-04-22 15:00:40
0
nitz23 :
puedes gastarte el dinero en viajes y no tener ni 10000 euros ahorrados.
2026-04-17 02:09:39
6
Aisha :
2026-04-16 15:06:26
1
Titinho :
Top
2026-04-24 15:54:52
0
Ismael :
Este contenido que haces realista 💯
2026-04-16 22:39:47
0
brayan :
Primero
2026-04-16 13:58:46
0
Juanfelipe :
Igual es bueno que 75% si los tenga
2026-04-16 21:52:40
0
ADN :
2026-04-29 06:05:45
0
Rukerty :
Soy ese menos de la mitad que tiene ahorros biiieeeen
2026-04-16 21:13:25
1
Miguel :
y eso no quiere decir que debes vivir así para siempre, debes superarte pero no darte mala vida por esa minoría de gente
2026-04-17 02:40:03
2
Robert Honda :
Los que tenemos pasta no estamos en redes
2026-04-18 23:25:47
0
To see more videos from user @rimbuxx, please go to the Tikwm
homepage.