Olga..de Argentina los saluda por ese gran compañerismo...son dos grandes amigos y de dos asen uno. grandes y queridos amigos inseparables...loas quiero por ser tan sinceros uno al otro..Dios los bendiga mutuamente .....los Amo a los dos mi niño. Messi
2026-04-16 20:44:51
16
❤️Helena darcie❤️ :
0k
2026-04-16 22:58:58
6
pullmhaka :
profktë
2026-05-13 19:29:20
6
Beatriz :
Eu sei essa bola de ouro e de algum
De vocês dois 🙌👏👏🌻👁️👁️🫵⚽
2026-04-17 05:38:25
11
user8341308073925 :
bendiciones para los dos 🙏
2026-04-17 05:52:29
14
jefrison843 :
fans ronaldo🙏🙏🙏🇮🇩🇮🇩🇮🇩❤️❤️❤️
2026-06-23 10:52:29
0
Theo groenbroek :
Im love Madera 💋
2026-04-17 11:06:40
9
monsther :
parami porfavor
2026-04-17 06:08:50
7
Malick Niass :
cr7 es Malick vuestro fano y amigo Desde Sénégal quiero el trage de Portugal y de messi para recuerdos buena continuacion tu amigo Desde Sénégal