yo soy papá me quede con la custodia de mis 3 hijos chicos , la madre tenía que pasar cuota y jamás dio un mango , me solventado como podía, soy Dj trabajaba y trabajo de noche , y los tenia que dejar a cargo del mayor o con una niñera , y a media noche mi nena de 6 años me llamaba diciendo , papá te extraño , y a mi se me partía el corazón, y lloraba por dentro , por que tenía que ser fuerte por ellos , por suerte salimos adelante, ya son todos grandes y buena gente de laburo
2026-04-23 16:33:53
1
greys :
así estoy de sobrecargada 🥺
2026-04-17 11:38:53
1
Regiii :
No sé cómo hacemos la verdad jajaja...tengo un nene de 26, una nena de 17 y otra nena de 16 y lamentablemente no queda otra que ponerle el pecho y hacer de cuenta que siempre está todo bien, pero cuesta y como cuesta 😔
2026-04-27 04:14:31
1
Analia Galeano :
hay Jesi como te entiendo, yo no reclamé siempre me conforme , hasta llegar el punto de decir , no le des la plata , vení a verlos y así y todo se hacia el boludo ,duele , cansa y agota en todos los sentidos , todavía me duele a ver pasado todo eso , más cuando mi hijo mayor me dijo un día , que el de chico soñaba con tener un acolchado de los power rengers y esa fue una de las tantas cosas que faltaron no por alguien que no ayudo no se preocupo,te abrazo fuerte Jesi , sos una exelente madre , tenes unos hijos preciosos 🥰💜
2026-04-16 20:19:43
1
Viviana paganini :
hola Jesi no sabes cómo te entiendo yo lo pase cuando mis hijos eran chicos y cada vez que le sacaban para la cuota de alimentos cambiaba de trabajo
2026-04-16 22:59:36
1
MAR :
son forros irresponsables!
2026-04-20 20:02:26
1
Laly :
amiga fuerza
2026-04-16 18:57:42
1
Ester Mutzmajer :
te amo 💕
2026-04-16 21:10:08
1
silviii :
jesi sos una madraza, tus hijos están orgullosos de vos... te quieroo!!!
2026-04-16 22:22:00
1
Sole marcianita :
Yesi como te entiendo pase por eso en mí primer matrimonio y nadie mira al que si se queda.y como decís no es solo lo económico.una cuota de aliemento no es suficiente....arriba Yessy sos una leona y entiendo sos humana...🥰desde acá una aprendís tuya te manda un abrazo de oso 🐻 gigante gigante
2026-04-16 21:08:47
1
Marti Barañuk :
vamosss Jessi!!!! Mamá puede con todo 🥰 Creetelo ✨
2026-04-16 21:47:19
1
Belu❤️ :
te entiendo Jesi lo vivo solo q yo no quise mover ningún papel para poder vivir tranquila. pero el desgaste mental es impresionante. el tener q pedir x favor para q aunq sea lo vea pero no, siempre mamá para todo.
2026-04-16 18:57:43
1
Laly :
es triste y la ley no ayuda
2026-04-16 18:55:47
1
Elin ✨ :
ay Jesi tuve mi audiencia por filiación.. no solo que llegó tarde sin patrocinio. es un desastre.. tiene tres trabajos y no quiere ni siquiera conocerlo.
2026-04-21 00:26:03
1
Viviana paganini :
y mi hija lo paso con las dos personas con las que tuvo hijos que también ninguno paso nunca nada
2026-04-16 23:00:32
1
Vale💘 :
que bien que te animaste a subirlo...por qué estás cosas se tienen que saber..te abrazo fuerte mí Jesi...y ruego a Dios que esto le llegue a quien le tenga que llegar...y qué aquellos que miran para otro lado sepan que todo el daño les va a volver multiplicado por 70.te quiero Jes 🫂
2026-04-16 22:21:51
2
luciana 🍀🍀🌎 :
hola Yesi te entiendo los chicos no tienen derecho a nada hoy x hoy mis niñas hace 12 años yo me ocupo de ellas y el ni las viene a ver es terrible como cuesta todo
2026-04-16 23:04:08
1
Jenni ❤️ :
que triste, mama puede, mama debe, mama no puede no poder. ellos? el papá de mi sobrino jamas se hizo cargo de ninguna manera. yo lo que siempre me preg fue, que se te pasa por la cabeza saber que tenes hijos y que en todo sentido, los cria el viento?
2026-04-16 20:07:20
2
Marisa Gonzalez7445 :
se hacen los b#lud... arriba ese ánimo Yesi.
2026-04-16 18:50:52
0
Ester Mutzmajer :
😍😍😍😍😍
2026-04-16 21:09:52
1
To see more videos from user @dulcechancha, please go to the Tikwm
homepage.