Totalmente de acuerdo contigo, con la familia no,no no y no
2026-04-16 21:10:24
467
fresianegra01 :
Tuve una prima igual y me divorcie, me dolió mucho xq era mí prima hna. madrina de mí único hijo. Nos habíamos criado juntas, nuestras casas quedaban una al lado de la otra. Un dolor muy grande para la persona q confía. Mí ex a esa altura no me importaba, pero no pude confiar en nadie más.
2026-04-17 01:45:56
302
𝕮𝖆𝖙𝖍𝖆 ⟭⟬⁷ :
la familia jamás! la lealtad es lo primero
2026-05-04 12:24:25
155
Rossana :
Amiga recuerdo que el mundo gira
2026-04-16 21:36:59
130
Fran .1234567 :
NOOOOOOOOOOOOOOO TE ENTULES CON LA FAMILIA NOOOOOOOOOOO
2026-04-17 02:31:49
48
polilla :
no amiga ,hay códigos,eso no se hace
2026-04-17 12:33:22
54
Lila S Reflection :
con la familia no y no
2026-04-17 01:10:01
30
Lorena Andrea Astorg :
No !!!!! Hay cosas que no se hacen y punto !!! Que disfrute todo lo que quiera pero con la familia no se toca
2026-04-24 23:56:33
31
gloriasusana65 :
La familia se respeta
2026-05-16 22:19:40
13
JOV :
uy...con la familia nooo. se respeta
2026-04-17 17:04:47
52
RoMMy :
Nooooo, va a quedar la cagaaaaaaa😂
2026-04-28 02:38:35
10
🇨🇱 Liky :
CÓDIGOS amiga
2026-04-17 02:30:53
15
Pilar Sandoval :
tengo prima nunca aria daño mi prima
2026-05-14 15:57:22
5
Paula :
Eso me huele a futuro dolor..
2026-04-17 02:18:08
14
julita :
CONSEJO, ni uno sino supo respetar a la familia nos va a escuchar a nosotros noooooo😳😳😳😳😳
2026-04-18 18:44:58
28
CREACIONES ANNAIS,ROSAS ETERNA :
ME ENTULE!!!! jajajajajaja con la familia no
2026-04-16 21:54:12
19
digamedoña :
Mi humilde opinión-hay quedó la cagada 😢
2026-04-17 10:15:08
8
kathe_healy :
cómo las parejas no se dan cuenta de los fluidos extraños
2026-05-04 12:23:56
14
la5patadelgato;) :
🙈 coma callada así come doble🙈🤭 sacaste aplauso 👏👏✌😊
2026-04-16 21:19:57
33
To see more videos from user @kriz.oficial, please go to the Tikwm
homepage.