Linda moto, pero en algún momento vas a tener que desarmar toda la moto para volver a cromar todas las piezas que se deterioran con el tiempo, te lo digo por experiencia....
2026-05-31 23:58:28
1
Sailejo :
Costo?
2026-04-22 20:34:05
1
adriangalicia485 :
2026-04-30 02:48:49
1
Carlos Peña :
se ve muy bonita , pero se día es súper incómodo manejarla , a mi también se me ocurrió cromar el tanque y el reflejo del sol es bien canijo
2026-04-18 17:10:16
3
Darth Bearder :
le tome foto
2026-05-18 08:05:45
4
DON GATO :
que shulada 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻🤟🏻✌🏻👍🏻
2026-05-08 17:15:08
1
Zeroxtrem :
Jajajaa no ma… diciendo que es cromo! Cómo se nota que la gente no investiga… no es cromo, es un terminado espacial de la dat boy Icon 35 aniversario!!! Chulada bro, yo tengo la #390….
2026-04-19 05:22:37
4
Héctor Hs :
2026-05-18 16:45:01
1
Fede Gaitan :
❤️❤️❤️❤️❤️❤️hermosa moto 😍😍
2026-04-24 01:34:16
1
Andrés :
es cromo, o plateado?
2026-04-18 00:16:29
6
Julio Cortez :
Wow very nice i love it👍👏😎
2026-04-20 02:38:29
1
jorgeayón :
Chulada
2026-05-23 19:55:50
1
Wuilliams Blanco :
GUAO...!!!
2026-04-25 01:44:59
1
micky316 :
q belleza!!!
2026-04-18 00:19:43
1
Mynor Eduardo Barrios Chavez :
Belleza❣️❣️❣️❣️
2026-04-19 00:39:25
1
CUSTOM SHIELD :
hermosa 🤟🤟🤟
2026-04-17 21:37:46
1
?!&LOCO?,()& :
Está preciosa
2026-04-18 20:08:24
1
Julio Araujo :
Algún día
2026-04-18 00:24:28
1
CRYSOUND :
2026-04-18 03:07:53
1
Argo torres :
Yo tenía un porche 928 y la carrocería era de aluminio en un 80% y la pulí y quedó brillante como espejo, no use wrap, tu que tipo de trabajo hicistes??? Voy a buscar una foto, por el momento te seguíre. Saludos y felicidades esta muy bonita.
2026-04-18 18:12:40
1
karenblue43 :
waaaaaoww.!!!!🥰🖤🤟🏻😎
2026-06-02 20:48:07
1
Titino Chalma :
Chulada
2026-06-09 04:02:43
0
acuario @180272 :
QUE CHULADA, QUE BELLESA ,NO MANCHES QUE HERMOSURA, ESE RONRONEO,!!!!! LO MAXIMO
2026-06-08 00:42:05
0
To see more videos from user @eduardo.americfreedom, please go to the Tikwm
homepage.