Brasil es muy económico y demasiado bonito para el precio, recomendado
2026-04-19 12:06:02
685
pacho :
diciembre,enero y febrero muy caro y el calor es insoportable .marzo en adelante mucho mejor en todo .😁
2026-04-17 17:21:32
178
Dani Fresas 🍓 :
en Copacabana ,recién comprometidos 💗✨
2026-04-21 05:19:01
114
gloxriaa _2_2_2 :
Decretado está 🥺
2026-06-17 22:07:01
5
lucia.lunaa :
Desayunando en China hotel fliport 🔝🇨🇳🌟
2026-04-19 10:06:46
63
Karelis Ramírez🐣❤️ :
Video correcto ✅ Público incorrecto❌
2026-04-19 05:49:56
117
gjsl.20 :
Leyendo algunos comentarios veo que realmente existe la envidia que triste debe ser la vida de esas personas. Usted siga para adelante y te felicito siga así y vendrás muchas cosas más. Solo ustedes saben todo lo que costó para llegar ahí y tengo la certeza de que esto es el comienzo de muchos momentos hermosos 😁
2026-04-19 13:31:05
267
laylany poncee :
Ya lo logré con mi hermana 🥰✨
2026-04-20 10:16:45
7
jodafli27 :
Rio de Janeiro🇧🇷 Gracias al Esfuerzo y trabajo de mi Esposo,conoci muchos lugares de Brasil y sali por primera vez de mi Pais(Perú)🇵🇪🥹🥹
2026-04-21 07:25:56
18
Giovis :
espero algún día regresar a ver un atardecer tan espectacular 💜
2026-04-22 16:53:43
17
Mauro McFly :
De lo mejor que me ha pasado en esta vida
2026-04-22 20:19:22
13
Caperosienta 👾 :
Una caipiriña
2026-04-19 14:23:15
8
Jossian🪐 :
En el mismo hotel jaja 💖
2026-04-20 21:04:49
17
ADel🥀💌 :
yo en mi pueblito
2026-04-23 01:18:37
6
jota :
Precio en dólares ese desayuno Pfv, recomendar hotel en Copacabana
2026-04-19 08:45:30
2
cabeza grande :
soy de mexico de guadalajara acabo de llegar de rio rio es hermoso dios mio @🤩🥰🥰
2026-05-06 19:36:21
7
🙃 :
lo manifiestooo
2026-04-18 13:20:27
8
tanniabonita :
lo manifiesto 🥰🙏
2026-04-19 14:36:34
14
Constanza Andrea :
soy una vieja de 32 años me cago trabajando y no e podido darme el gusto de viajar 🥺
2026-04-18 00:03:32
21
alo :
yo en mi poderoso Pto Escondido en Oaxaca
2026-04-22 18:28:57
12
MauSG :
Gracias a Dios y al esfuerzo se pudo lograr y espero un día volver 🇧🇷🥹
2026-04-21 00:40:04
11
Fernanda Miraba🦋 :
y todo en silencio es mucho mejor porque la malas vibras si existen🤭🙏
2026-04-19 04:29:01
23
To see more videos from user @valeszita, please go to the Tikwm
homepage.