1Lia29 :
hablé con el, quedamos bien , nos veíamos aveces a conversar, todo apuntaba a regresar. pero me confesó que si está saliendo con una chica y ya estuvo con ella , que ahora quiere cambiar ser otro diferente. solo veo que son 3años /6meses al tacho, me dolió tanto enterarme así, yo lo esperaba respeté todo su espacio. esperó algún día se de cuenta, que yo no soy la mala y que reconozca sus errores. porque para todo hay un comienzo de cero , si en verdad quieres a una persona luchas por ella , la buscas . Tratas de mejorar juntos , es algo que no proceso y quiero llorar, no debí enterarme así, se que ahora eres otro más liberal. pero siempre me quedaré con la versión más geninua de tu y yo . Aunque nunca me creas , se me hace difícil, ser como tú, salir conocer personas, no es fácil, cuando en verdad quieres a otra persona y te enfocas en luchar con todo , terminar la carrera y seguir. Quize míl cosas intentar, pero ya es en vano, si una persona que conoces en dos semanas puede más adelante, algún día abrirás los ojos , como todos te lo dicen y verás. Que ya no estaré ahí, nunca te olvidaré, te hubiera esperado años . Porque seas tú, me hice planes que me prometiste . Pero si ahora te gusta ser liberal, no compito y me duele muchooo, solo quería un abrazo . Pero ya no quiero confundirme
2026-04-25 23:56:05