@cheatszeus: #rivals #autoshot #hackerivals

𝐙𝐄𝐔𝐒 
𝐙𝐄𝐔𝐒 
Open In TikTok:
Region: AR
Friday 17 April 2026 00:16:27 GMT
233527
4869
2977
1368

Music

Download

Comments

el_spikerday
el spikerday :
we entonses no se crean pros si usan auto shot
2026-04-17 02:08:25
689
abelino.torres64
ABELINO🗿👑 :
el creador
2026-05-01 23:56:16
112
juan.martines111
JUAN :
Nivel 50 promedio:
2026-04-29 01:00:33
36
as128702
benil :
es parte del juego
2026-05-02 04:55:46
24
leonardo_loza53
Leonardo_loza :
el creador viendo los comentarios
2026-04-25 11:51:17
33
idk_abram
Pain🥀 :
Confundes "Comodidad" con "Estrategia": Decir que el autoshot es estrategia es como decir que usar rueditas en la bici es técnica de ciclismo profesional. La estrategia es el posicionamiento, el control del mapa y el timing. Que el juego dispare solo por ti no es estrategia, es una asistencia que te quita la mitad del trabajo mecánico. La diferencia entre Ayuda y Habilidad: El headshot manual requiere coordinación ojo-mano y control de retroceso. Si el juego detecta al enemigo y dispara por ti (autoshot), estás eliminando el factor humano del disparo. No es "estrategia", es dejar que el software juegue la mitad de tu partida. Aimbot vs. Asistencias: El aimbot es un script externo que bloquea la mira, sí. Pero el autoshot y el aim assist excesivo son "primos hermanos" legales. Que no sea un hack no significa que sea mérito tuyo. Un jugador de verdad busca el headshot por reflejo y práctica, no porque el botón de disparo se activó solo al pasar la mira por encima.
2026-05-01 15:02:34
24
elguerfanito0
♦️Elguerfanito🃏 :
déjenlo es nivel bajo
2026-05-03 15:34:58
10
kobazb1nd
Koba_67 :
q tenia q ver el mouse xd
2026-04-17 00:50:23
46
nahuel.tobillo
inservible :
yo soy de cel y no uso auto boe mejora
2026-04-17 10:29:21
24
disco4253
disco :
el creador
2026-04-18 00:04:39
11
diego_capito123
egoista_mascapito :
cuantos años le calculan
2026-04-17 21:02:35
16
ian_3530
ian♋ :
Soy de celular y odio el auto porque digo que son fracasados juegen por abilidad
2026-05-08 23:28:36
6
martin0sorio0
FER_OSO 🧃 :
Soy de cel y el auto del cel es una porquería
2026-04-25 15:49:39
14
nicolas.fxz4
L7.nicokox🔵🔴🤘 :
y si fuera parte de rivals porq no hay en compu? y además es diferente comodidad a estrategia la estrategia es como jugar en celu pero sin auto es ganar a pura habilidad bruh
2026-05-14 00:50:52
1
xxvtxx4
chetitos_200000 :
mono critica a los full skill:
2026-05-16 18:05:37
8
bayron_892
🌳ARBOLERO🌳 :
el cuando le dicen que tiene auto
2026-04-17 07:29:39
102
modo_tilin
modo_tilin :
cuantos años le calculan
2026-05-07 03:25:09
8
wor_sebastian
Sebastian :
Al menos tengo plata
2026-04-18 03:36:44
12
arieldelgado654
fan de boca 💙💛💙🤟 :
sii por fin alguien que me entiende siii
2026-04-17 10:15:41
7
To see more videos from user @cheatszeus, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About