@tiktoker1chapin: Respuesta a @Edwinxcuevas36 así mero 😄👌#viraltiktok #paratii #actitud #consejos #show

TikTokerchapin
TikTokerchapin
Open In TikTok:
Region: US
Friday 17 April 2026 01:46:19 GMT
139887
2662
522
248

Music

Download

Comments

germanherrera183
germanherrera183 :
Le están cobrando muy caro el metro cuadrado terminado la mayoría lo cobra entre 800 a 900 quetzales
2026-04-17 11:29:17
15
marvin.timal
Marvin Timal :
el albañil gana Q250 y el chalán Q150 en JUTIAPA
2026-04-17 11:19:48
19
domingogalicia433
Domingo Galicia433 :
De 150 metros ise una me salió en 200mil quetzales todo pago de albañil blok sementó yerro arena Repeyo piso puertas ventanas Todo echo
2026-06-02 22:48:16
1
victor.perez5875
Victor Perez :
ESQUE vos pensás que 200000 es mucho dinero pero no de ahí hay que deducir gastos como por ejemplo las personas que van a ayudarte a hacer la casa si contrato 4 labaniles y tre ayudantes son de poco son 7,800 semanales por cuatro son 31,200 mensuales entonces si eso te parece mucho no hagas nada solo multiplica esos 32 por los meses que dura la construcción es mi humilde opinión
2026-04-17 12:41:19
18
alexestuardolopez8
alexestuardolopez8 :
Yo usé una el año pasado y solo hasta 14 mil por todo
2026-04-19 15:43:54
3
alvinorosolido
alvinorosolido :
Disculpa no estoy al día en esto pero los ayudantes ganan900 por semana el albañil 1500 solo en 2 serían como 10000 mensual pero son por lo menos cuatro trabajadores y esto es con poco personal y te comprendo acá se trabaja más lento q en el norte pero la pregunta del millón trabajarían por tan poco sueldo por q 6000 se gasta en nada póngale mente norte estoy de laxado de nadie solo la realidad
2026-04-17 11:39:58
6
oscar_502.gua
@.oscar-502 :
yo ise la mía 9 x 18 la casa de un nivel bien reforzada total manó de obra 211mil sólo manó de obras más todo los materiales y terreno salió en 670 mil total
2026-04-17 12:27:56
7
alvaro.ovalle7
chino502🇬🇹🇬🇹💀🖤☠️🇲🇽🇲🇽 :
en 55,000 estoy haciendo esta
2026-04-17 12:10:21
14
jefelite01
elite01 :
aka onde yo si la kasa es de 130 metros cuadrados de lamina te bale 90mil i si es de tereaza te bale 160mil eso kobramos aka en guatemala x donde yo bibo ke es en izabal
2026-06-08 04:30:00
0
ermerhidalgomonte
ermer hidalgo :
aca es caro primito aca desde monterrico
2026-06-14 14:46:53
1
edspain1
Ed España :
100 metros cuadrados a 240 mil pero con materiales y de lámina.
2026-04-17 19:41:50
5
user46845295583340
user46845295583340 :
compra una casa hecha,es mejor...si llegas la vendes y haces la tuya con la ganancia
2026-04-17 03:39:34
5
hebermartnez32
Heber Martínez :
Paisano en mandar hacer 2 casas 🏠 yo pague solo de mano de obra 190,000 quetzales ahora aquí en Guatemala 🇬🇹 los albañiles cobran precios exagerados y los materiales estan hasta las nubes 🌧️bendiciones
2026-04-17 13:04:31
5
armando.garcia145
Armando Garcia :
esta barato un amigo le están haciendo una por medio millón de quetzales 3 cuartos de 3x4 sala comedor cocina de terraza
2026-04-17 02:51:46
5
chiapas.cruz7
Oscar Cruz :
hermano aki en chiapas mexico con 50,000 dolares construlles t casita.. soy albañil y estoy construllendo una de 147 metros dos cuartos con baño sala y cosina y corredor bendiciones
2026-04-17 15:32:03
1
pinchore125
zacapaneco :
Varato mano
2026-04-17 06:06:34
4
octaviano.boche
Octaviano Boche :
quien o así como trocas Toyota no atodo le suben hellos mismos
2026-05-02 05:10:49
0
raul.giron17
🐅🐅🐅 tigre :
😂🤣a wewe
2026-04-19 05:44:03
2
alejandro40240
Alejandro García :
Eso no es nada
2026-04-19 01:44:42
2
chuy39259
Jesus :
Así es
2026-04-19 23:16:08
1
carloscordon2
Carlos Cordon :
Asta muy poquito te estan cobrando
2026-04-19 14:25:58
2
gamajimnez3
Gama Jiménez :
soy albañil. me vine a estados unidos hace 22 meses. pero te puedo decir amigo que los precios son diferentes. es igual que aquí no todos cobramos lo mismo. y cada quien maneja sus precios y muchos se van por el precio. a mí me tocó varias veces que no me dieron los trabajos porque disque muy caro. después me tocó ir a terminar y arreglar sus trabajos mal echos y abandonados. y te lo digo amigo nunca me faltaba el trabajo. mis precios no eran los más caros ni los más baratos. lo que si se es que todo se a puesto caro. te imaginas que cuando me vine la libra de tomate valía entre 4 o 5 quetzales. ahorita vale 10 una libra de tomate. de manera que los precios de los trabajos tienen que subir.se que están más caros
2026-04-19 02:25:30
3
virgilio.chiche
Virgilio Chiche :
el metro ronda entre 900 a 1,200 lo que le estan cobrando es mucho
2026-04-19 12:51:34
3
elguerrero088
El guerrero :
Si el pago a subido casi o más que aquí
2026-04-17 11:51:08
3
52dominguez
DOMINGUEZ :
MUY BARATO AQUI EN HUEHUE ES MAS CARO
2026-04-17 12:57:16
3
To see more videos from user @tiktoker1chapin, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About