@cattagajardo_: tema sensible 🥀 toda mi vida he sido muy nerviosa y lenta para mis cosas, no sé si seré la indicada para esta carrera:( pero sé que amo hablar y estar con los pacientes ❤️🩹 eso me reconforta #enfermeria #chile #estudiante
Yo soy enfermera y soy demasiado sensible, créanme que eso no es una debilidad, es tu súper poder, y ser nerviosa y lenta sobre todo cuando estás recién comenzando es normal, no te puedes comparar con gente que lleva 5-10-15 años en el rubro.
2026-04-17 19:18:33
2052
ojos de luna :
Yo me siento tan insuficiente para enfermería todos saben todo y a mi cuesta más aprender y las humillaciones de los profes es tan y si enfermería no es para mí..
2026-04-20 06:20:11
188
Daniela 🍒 :
Termine la carrera iba demasiado bien en la escuela y tuve excelentes notas pero me siento insuficiente para una carrera tan hermosa, me da miedo ejercerla nadie me entiende porque pues iba súper bien en la escuela y no tuve problemas jamás pero enserio que no sé cómo explicar lo insuficiente que me siento por eso decidí estudiar otra carrera y dejar ir enfermería aunque me duele porque en realidad si me gusta
2026-04-20 20:35:40
0
gabs 🏎️ :
chiquita es una carrera muy bonita, yo soy súper llorona y sensible, no permitas que nadie pero nadie te pase a llevar, uno está recién aprendiendo y no sabe hacer todo ni sabe lo mismo que gente que lleva añosss ejerciendo, y luego con años y práctica le vas a agarrar la mano, pero jamás pierdas tu humanidad
2026-04-17 14:31:14
177
feña :
ay me identifico mucho contigo:( voy en tercer año y tengo el mismo sentimiento y me frustra mucho 😞 tkm mi tiktoker fav, yo sé que serás una de las mejores enfermeras 🩷 hay que darle nomas
2026-04-17 04:07:35
42
✨ :
llevo 5 años ejerciendo como enfermera y tengo que decir que las mejores colegas son las que son perceptivas, sensibles, empáticas, así mismo como tú ❤️🩹 ser lenta y nerviosa tiene sus ventajas, te hace ser más detallista y siempre tratar de hacer las cosas bien a la primera. de verdad te deseo lo mejor, es una carrera maravillosa cuando encuentras tu lugar, pero si tengo que decir que la confianza cuesta en llegar pero sigue nomás para adelante💗
2026-04-20 01:19:19
45
Frann :
Ayy vengo saliendo de una práctica de pediatría en aps de las más lindas que me ha tocado y lloré el último día, 🥹 aguanten las personas sensibles sabemos lo que es la empatía y esa será siempre nuestra fuerza amiga🫶🏻💙 y no olvidar que estamos aprendiendo no hay que ser dura con uno misma<333
2026-04-19 05:33:00
5
grismi :
yo trabajo como enfermera y es increíble ese sentimiento de miedo a la equivocación o a no poder con todo, pero luego los pacientes te dicen gracias por escuchar, gracias por atenderme como lo hace, tus compañeros te dan las gracias por la ayuda que das en turno y todo ese miedo se va y ves que vale la pena cada día que te esfuerzas en ser una gran profesional🫶🏼
2026-04-17 15:55:29
48
K :
2026-04-20 15:22:01
1
Denisse Lisbeth :
Waoooo!! Gracias, no solo me pasa a mi y leer que a muchas que estamos comenzando estamos en la misma situación. Un abrazito a todas ☘️🫶🏻
2026-04-21 05:26:25
4
⋆Ruby🦖⋆ :
tengo miedo apenas voy en mi primer ciclo y tengo miedo del futuro o si llegare
2026-04-21 03:46:21
4
Andrea :
Catita, tú me entiendes ❤️🩹
te abrazo a la distancia, hermana de profesión
2026-04-19 22:38:22
8
AnaChecya :
Las que estudiamos enfermería sabemos q la mayor parte del tiempo somos nuestras propias curitas❤️🩹
2026-04-21 05:22:13
3
haydi :
se ve que eres muy buena en la carrera, aunque no estoy en tu vida se nota que te apasiona y es lo más importante siempre 💝
2026-04-17 02:09:37
13
yassira220 :
Lloren chicas ! No se ahoguen , yo lloro todo el tiempo y más si son por niños o personas mayores 😭😞 soy enfermera
2026-04-20 22:52:19
5
MJ :
Estoy en prácticas administrativas y siento que en realidad me equivoqué de carrera, me siento tan inútil, y que no sirvo para esto, tal vez solo queda terminar la carrera y ver que otro camino seguir donde si me sienta útil
2026-04-20 00:01:58
8
Jo 🤍 :
me pasa lo mismo hermosa, me da mucho miedo no poder ser suficiente o fallar de alguna forma. Amo la carrera, pero aveces siento que no tengo lo necesario para ser una buena enfermera 😭 Es terrible el sentimiento, te mando un abracito y muchísimo éxito en todo 🫂
2026-04-17 20:23:42
10
𝑺𝒉𝒂𝒅 🤍 :
Que me recomiendan la estoy estudiando pero no es algo que me apasione
2026-05-11 02:42:57
1
yina :
me pegó duro 😭
2026-04-20 12:44:06
2
💓 :
ánimo preciosa, tu puedes y podrás con todo!! 🥰
2026-04-20 21:29:09
2
Natita :
Hermosa, serás la mejor!!! Tu sigue!!! Que yo no pude 🥺…
2026-04-18 19:18:43
4
Mariana MC :
ando valiendo pura kk neta 💔
2026-04-22 04:14:42
3
To see more videos from user @cattagajardo_, please go to the Tikwm
homepage.