Hay veces la gente ve mas potencial en ti, que nosotros mismos. En este mundo existen personas que quisieran que no existieras, pero Dios no cumple antojos de gente mala.
2026-04-18 01:11:25
333
Felipe Cordero :
El potencial no se borra ni en el peor momento 🔥
2026-04-18 05:22:46
23
Ju 💭✍🏻 :
aún destruido y en el peor momento tienes más potencial que ellos
2026-04-17 16:48:48
116
Barbie_Inac :
Estaba en mi momento más vulnerable , lo sabía y aún así me seguía teniendo envidia incluso cuando ya lo había perdido todo
2026-04-19 20:34:45
20
Vanessa Farinango :
Si en mi peor momento ven dinamita no me quiero imaginar cuando esté completa y al 100 🔥
2026-04-18 05:02:31
24
Den :
En mi peor momento y ellos creen que compito con ellos,estoy luchando conmigo misma,perdón si aún así te sientes inferior a mi,Pero te agradezco el gran potencial que vez en mi para verme como tú superior
2026-04-19 00:19:13
55
miguel_standoff :
ni cuando estaba besando el piso me dieron tregua
2026-04-19 15:50:18
27
:
Y yo al borde :(
2026-04-18 22:55:12
2
Lanny Muñoz :
y uno en las últimas 🥲
2026-04-20 03:43:08
4
Nain MdlcRuz :
Mi talento dandolo todo
2026-04-22 02:56:03
3
Acostsn :
Estaba rota, hecha mierda y vulnerable. Pero, con ovarios fuertes que no se donde saque (la neta) y aún así me ven como su competencia 😅.
Bueno, creo que solo los que comentamos por aqui entendemos.
2026-04-28 03:00:22
4
Sabrina Pérez :
el ser humano es egoísta y con un alto sentido de competencia por eso hay que agradecer los verdaderos actos de bondad y humanidad sin pretención.
2026-04-18 22:27:27
4
08_GoodLuck_23 :
100% Real!!
2026-04-19 23:02:14
2
Penglady🐧🖤 :
cuando tuve mi accidente no podía ni caminar, pero seguí trabajando estudiando dando lo mejor de mi, yo solo veía errores.
2026-05-01 22:47:00
3
Kelly 🌟💗💙 :
En realidad estoy en mi peor momento,y comprándose cosas para lucir igual q yo,cuando yo nunca compito con nadie,quiere copiar todo no tiene personalidad propia y me hace a un lado en todo
2026-05-25 05:51:36
1
Pamela :
Tremendo 🔥🔥🔥🔥🔥🔥
2026-04-20 21:32:14
2
Anyer0837 :
No es lo que tienes... si no quien eres, no importan las circunstancias que estés pasando.
2026-04-18 19:54:44
7
𝑴𝒂𝒆 𝑷𝒊𝒍𝒂𝒓 ✨ :
Confirmo
2026-05-07 00:56:01
1
NATALY ANTONELLA MONZÓN :
Eso es peor porque a uno no le conocen en su prime.
Si en el peor momento no pudieron...
2026-04-17 18:08:11
3
Jugueteria PlayLab :
y yo sin ponerle ganas
2026-04-21 03:06:32
1
Mica :
la incentive a qué arrancará a estudiar una carrera que amo ♥️conmigo y durante las prácticas trato de sabotearme cada vez que pudo 🥺 era mi mejor amiga 💔
2026-04-18 02:27:18
2
Aline Garcia :
Min me hubieran avisado 😔
2026-04-20 07:12:37
1
Light 🔥 :
2026-04-19 04:18:48
0
To see more videos from user @buenosdias7777, please go to the Tikwm
homepage.