@inversionistas.so: guía completa para invertir en bonos del tesoro de Guatemala. si tienes dudas, déjamelos en los comentarios y hare mas videos proximamente. la página de la bolsa es bvnsa .com.gt #finanzaspersonales #bonosdeltesoro #dinero

Inversionistas Somos Todos
Inversionistas Somos Todos
Open In TikTok:
Region: GT
Friday 17 April 2026 12:05:19 GMT
531624
23274
624
6910

Music

Download

Comments

nepomucenoram205
nepo el feo :
osea que el que compra bonos del tesoro no paga IUSI???
2026-04-17 18:39:36
6
ramsesrosalesoficial
Ramsés Rosales :
El Bantrab paga el 7.5% anual, capitalizable mensualmente, es decir, el interés generado en el primer mes pasa al capital y en el segundo aumenta la cantidad en quetzales. Esto es verdadero interés compuesto!!
2026-04-18 03:25:43
127
williamthatcher502
William Thatcher :
osea que por 10 mil quetzales solo me dan 600 quetzalitos al año... 🥺🥺 nooombee mijo están bien codos esos cuates
2026-05-14 19:29:38
30
dwightleal
Dwight :
Pues en las cooperativas te dan hasta el 14%
2026-04-17 13:58:33
55
adolfoacevedo58
Adolfo :
me da mas la cooperative y no necesito intermediario
2026-04-18 01:03:18
9
davidmelgar110
Jony Melgar :
invierto cinco mil y ganó trescientos menos lo que cobra el agente 😂😂 no gracias
2026-05-16 04:14:48
5
maravilla733
maravilla733 :
Guatemala bo quebrara jamas, pero al paso q vamos con los corruptos mas ambisiosos cada año creo q Guatemala va peor q cangrejo prefiero tener mis centavos bajo al.colchon q darle dinero al estado pa q despues de lo peinen y los demande por 20 años sin llegar a ningun acuerdo porq el estado y sus corruptos nunca pierden.
2026-04-19 20:15:16
0
wernerchicago
Werner :
Eso funciona como acá en 🇺🇸 los CD o Certificados de Depósito. Yo tengo 3 con total de $250,000 en conjunto, cada 6 meses o un año los retiro de acuerdo al interés que es variable así me pagan. Este último año por la inflación y economía extrema están entre 4 y 7% es decir que en conjunto voy a recibir $16,250 por validez de un año, saludos.
2026-04-18 20:31:58
6
denisgonzalez502
Denis Gonzalez :
Banda, nosotros lo vemos poco... pero piensen bien alguien que tenga un milloncito extra y que le estorban, al año estará generando aprox 50K a 65K dependiendo el análisis de inflación. Ahora imaginen en 3 años... pongamos más azucar, imaginen que una sociedad anónima pueda invertir ese Millon, ahora más! imaginen que tengas 30 empresas... sí, solo imaginen para quién es más beneficioso el ingreso pasivo! para todos, pero es una forma viable y sin riesgo, a eso se refiere el creador del video 👏
2026-04-18 06:12:36
21
matt.html
MATT :
Yo lo he pensado pero para los que fuimos comerciantes, siempre será mejor mover el dinero y ese 6% lo pasa uno fácilmente en un mes o menos tiempo. Pero si no quieren o no pueden trabajarlo pues de plano si invertir en esos bonos.
2026-04-17 20:05:08
97
jonnyhernandez747
jonnygt747 🇬🇹🇬🇹🇬🇹🇬🇹 :
Como me puedo comunicar contigo?
2026-04-17 18:53:57
6
jaimeestuardo62
jaimeestuardo62 :
info buenas tardes me interesa
2026-04-17 18:11:46
5
firewateracatenango
joel valle :
porqueria de ganancia al año y dependiendo el monto que invierta!!!😂. mejor lo invierto en otros negocios propios donde las ganancias son rápidas
2026-05-15 01:57:22
5
wolfcentury
Chronos :
por tu culpa (Sarcasmo) termine invirtiendo en bonos 😅👍👍
2026-04-17 15:40:42
25
ilianagarciaaroch
IRGA :
muy interesante, si invierto 5000 a 1 año, cuanto ganaría?
2026-04-18 15:37:58
5
luisestrada0100
Luis Alejandro :
Mas ideas de donde invertir
2026-04-18 07:09:15
7
raulgonzalezgt
Raúl :
Q4,791.66 al mes de beneficio por 3 años inviertiendo a 3 años; quitando el 0.5% del agente de bolsa mas alto... Lo anterior si se invierte 1 millon. Pues la verdad si se quiere evitar dolores de cabeza que conlleva invertir en un negocio no esta tan mal. Al final todo se mide por el nivel de riesgo, si quieren ganar el 100% en 3 meses alli estan los bitcoin o las estafas piramidales jaja. Buen video Bro, ya deja en que pensar 😉
2026-04-17 19:49:34
10
wiktor.dziurawiec
Wiktor :
la matemática es fácil menor riesgo= menor ganancia ( bonos, plazo fijo, ahorros) mayor riesgo= mayor ganancia ( bolsa, btc, trading) para quien dice que mejor ponen un negoció, no es igual, este tipo de inversiones es para ingreso pasivo, dónde no tienes que hacer nada, aparte pueden tener su trabajo o negocio.
2026-04-20 16:37:33
7
benjiflores_82
Benja Flores :
Paga más interés el Bantrab
2026-04-29 00:15:54
5
juliobaaa
Julio :
Una inversión muy segura y de poco rendimiento
2026-04-18 22:42:12
5
miltonbeb
Milton Beb :
Aun se puede invertir?
2026-05-04 05:05:54
5
florecita1569
florecita :
con peras y 🍎... si pongo 5,000 cuanto gano al año??? no me diga el .1y algo dígame bien con números??😏
2026-04-17 20:51:04
36
lacuartagt
Hamburguesas La Cuarta :
Confirmo que si funcionan los bonos del tesoro, no se paga impuestos y el riesgo es casi nulo, ya que la posibilidad que el estado quiebre, es casi nulo.
2026-04-18 05:46:22
5
gerardo7c6
Gerardo :
Con ese porcentaje tan pequeño, por la inflación estarías perdiendo dinero, mejor con unos 5,000 compras un producto por mayor para obtener buen precio, lo revendes y ganas mas en menos tiempo
2026-04-18 05:19:07
5
osmangonz8
Osman :
inflacion anual del 6%, ganancia 0%😂😂😂
2026-04-17 17:38:10
8
To see more videos from user @inversionistas.so, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About