@la_chica_bona: Me siento nostálgica hoy🫠

La chica Bona
La chica Bona
Open In TikTok:
Region: ES
Friday 17 April 2026 12:46:45 GMT
255513
44841
405
586

Music

Download

Comments

guiche1.5
guiche :
me parece re loco como los del 2005 somos de las últimas generaciones en haber ido a un videoclub
2026-04-17 16:25:28
809
eva.ramxss
evaa :
nunca he vivido eso pero siento ke lo hecho de menos
2026-04-19 21:05:13
5
tamaytu
Tamara Iglesias :
Antes todo era distinto porque no se podía tener todo. Había que elegir. Y cuando eliges algo lo disfrutas más.
2026-04-19 07:32:59
12
miriamrmartinez
Miriam :
Mi grupo sigue usando carretes en verano (y todo el año) y siempre que se revelan es mágico
2026-04-17 13:07:27
50
nicasoaestacuenta
nicasoaestacuenta :
Pues tengo 22 años y estoy renegada a la evolución digital jajaja hago todo lo más analógico posible, voy con mi camara a todos lados, tengo álbumes de fotos y siempre paso a ver revistas. Me parece más mágico
2026-04-18 20:53:33
22
saraamayacruz1
sara :
antes era mejor
2026-04-17 16:55:32
9
vitomonet
Vito Monet⭐ :
cuando yo era peque tenía un videoclub enfrente de mi casa, y todos los viernes sin excepción mi madre me alquilaba mi película favorita con un bolsa pequeña de chuches, era mi momento favorito de la semana🥹
2026-04-18 06:21:37
33
laumruiz6_
lau★ :
la comodidad quita emoción a las cosas
2026-04-21 00:43:38
7
usersy6153
user :
Es que nos han vuelto unítiles, y sin magia todo.
2026-04-19 19:14:31
20
liubovpolukhina
liubov polukhina :
parece que conforme se gana en comodidad se pierde la magia
2026-04-17 14:53:23
2782
kimberly_heaven77
Kimberly :
es verdad que antes de valoraban más las cosas y se hacía con más ilusión
2026-04-18 06:16:35
34
gunsnroses003
GunsNroses :
los videoclubs tenian una vibra especial
2026-04-17 13:26:47
297
hugooo2007_
🦁 :
Que fomo
2026-04-19 18:25:13
259
_sasanor_
SS :
La inmediatez del ahora rompe la magia…
2026-04-17 23:55:19
244
marii_14769
𝐌𝐚𝐫𝐢𝐚𝐧𝐚𝐚🇨🇴💟 :
Q TIENES 39 yo pensaba q tenias 31 o 32 😳
2026-04-17 12:52:46
1147
jendulv
🍄 :
que bonito se oye
2026-04-17 22:10:26
302
ggarciaferra
ggarciaferra :
antes lo apreciabas más, pq costaba tenerlo y lo tenias por tiempo limitado.
2026-04-17 13:21:17
1389
judithruiiz13
🐊udith :
hemos dejado de vivir la vida
2026-04-19 18:54:57
261
mandy.diaries
Amanda 🌱 :
que fomo haber nacido en 2005 y haberme perdido esta época 😭
2026-04-20 09:24:20
6
ayyrubia
Ayyrubia 💋 :
Yo soy del 92 y también adoraba todo eso y el alquiler de videojuegos un viernes para devolverlo un lunes porque lo tenías más días que entre semana 😂 y el día del espectador que te llevabas dos pelis buah brutal jaja
2026-04-18 01:33:30
7
superepus66
user5102348470953 :
Echo de menos las cabinas telefónicas.A veces la gente se olvidaba del cambio y podías comprarte chuches🙄
2026-04-19 03:22:53
6
meryy3026
Meryy30 :
me salió justo antes de este vídeo JAJAAJ
2026-04-19 09:49:36
16
andreamartinezfer4
Andrea Martínez :
Yo soy del 2000 y viví los últimos momentos del videoclub, era super guay cuando había ofertas 2x1 porque podías elegir dos películas y mis padres siempre cogían una de Barbie para mi, los recuerdo con muchísimo cariño 🥺🥺🥺
2026-04-19 08:04:56
7
roger75738
roger75 :
antes hacías las 20 mejores fotos, solo podías hacer 20. ahora haces 2000 y algunas veces en esas 2000 ni siquiera están las 20 mejoras. salut
2026-04-19 14:52:07
7
To see more videos from user @la_chica_bona, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About