que versión más hermosa... ponlo completo por favor.
2026-04-18 23:21:03
17
keep_calm27 :
Recuerden que la mayoría a la que está acostumbrado y crece, es con la versión que se tiene que adaptar a una banda, cuando la toca una orquesta es completamente distinto y suena más bello.
2026-04-18 01:25:11
79
Hans Castro Salguero :
¿Alguien sabe en dónde conseguir la partitura de esta versión? Por la web no la encuentro. Muchas gracias por la ayuda
2026-04-18 14:16:36
58
L.O.L :
me gusta más esta. Tiene más identidad
2026-04-17 20:41:41
81
Manuel Pro Tkf :
Está versión debe distribuirse como pieza representativa del siglo xix en esta parte de la región. Se sabe si hay impedimentos legales para versionarla? o para tocarla idéntica? por qué claramente hay diferencias con la versión oficial, no solo por los instrumentos, sino la simplificación en el fraseo. Ojalá q la Filarmónica de Lima pueda institucionalizarla como parte de su repertorio habitual
2026-04-26 11:35:14
6
Cata | Opinóloga de Moda :
Esta versión es superior
2026-04-18 04:14:28
14
Marco Feijóo C :
¿Esa es la versión de Rebagliati? ¿A quien se le adjudica?
2026-04-17 20:14:51
6
Fray Donato :
El himno nacional lo compuso mi hermano Fraile Dominico Fray Bernardo Alcedo 🥰, mayor detalle visiten el convento Santo Domingo de Lima. 🥰🥰🥰
2026-04-19 03:07:26
7
Rhcm Cm :
debería adaptarse está versión ,está formidable
2026-04-18 01:46:51
15
Martín Ferreccio :
Pareces la fusión de Gonzalo Núñez y Javier Diez Canseco
2026-04-18 03:08:58
6
Ricardo Matosmat :
está versión es mejor q la actual
2026-04-17 21:18:48
10
taller de arte 5 :
parecía música de salón después de la guerra se hizo más militar por culpa de las FFAA
2026-04-18 15:49:05
5
yolanda edith :
la música de nuestro himno es lo más hermoso de hayan hecho estos genios en esa época insuperable.
2026-04-17 18:38:24
5
ingtk :
un cover ahora
2026-04-29 03:34:32
0
🍀ZaZuZeZoZi🐉 :
me encantaa
2026-04-19 19:27:33
0
Manuel Leon Alva :
esta versión 1864 la original no existe
2026-04-21 21:30:56
4
saxomusic :
no tendrás el arreglo completo MUCHAS gracias
2026-04-25 16:41:27
0
Charlie Victor Ecco :
Hermosa version musical del Himno 🇵🇪 muy a lo Mozart, excelente homenaje a nuestro Padre de la Patria el Libertador General San Martin,tengo en la biblioteca de casa la historia del himno vere si está la partitura
2026-04-19 03:25:13
3
IsraelDCA :
habla de la 2da estrofa... La apócrifa... La más hermosa a mi parecer
2026-04-18 17:03:38
0
titobonicelli4 :
pero la parte de agachar la cérvid que no has puesto , no es tan buena, la música si , pero la letra , tiene sus bemoles
2026-04-22 13:52:34
1
To see more videos from user @eltaenpodcast, please go to the Tikwm
homepage.