@carlosvillanuevamx: Aprovecha tu aire al máximo no importa la marca! #carlosvillanuevamx #diseñointerior #interiorismo

Carlos Villanueva
Carlos Villanueva
Open In TikTok:
Region: MX
Friday 17 April 2026 20:00:41 GMT
2067982
110028
964
47491

Music

Download

Comments

alexandersv68
Alexander :
No le entendí maestro creo que el mio no trae esas funciones mencionadas
2026-04-22 05:43:50
4589
alexanderbarahona89
alexanderbarahona89 :
otro truco extra: Cuando el aire acondicionado se te CONGELA, Y empiece a tirar gotas de agua por la Bandeja de dirección del aire helado, Solo pónganlo en modo FAN o Ventilador. y se va a empezar a descongelar y se apagara el compresor inmediatamente. luego, ya descongelado, es momento de limpiar los filtros de aire. de nada. Los quiero mucho
2026-04-27 22:09:10
1267
ark_angel35
ark_angel35 :
ya aprendí todas las funciones de un aire acondicionado, ahora solo falta conseguirlo.
2026-04-18 03:51:54
766
chbarrientos_
Christian Barrientos :
El video más útil que he visto en Tik Tok.
2026-04-18 04:21:22
2744
jairodiaz03
Jairo Diaz :
Te faltó sleep
2026-04-18 01:22:46
671
rocadieguito
Roca Dieguito :
Vi todo el video y ni aire tengo de todos modos gracias 🙈🙈🤣🤣🤣
2026-06-01 13:50:03
47
claudegs
Claude :
En qué función ahorra más si estoy en Mérida
2026-05-24 01:49:03
22
politiktok232
Cristian Pérez. :
sirve para el mio?
2026-04-21 05:32:39
113
moisespineda21
Moises Martell :
Yo no tengo aire, soy de Honduras y con este calor horrible viendo este video🤣🤣🤣
2026-04-27 00:41:14
97
mariocarlosmorapo
Mario Carlos Mora Posada :
helado mi cuarto en Yucatán??? 😳😳😳 solo tenemos dos climas en Yucatán,,calor y un chingo de calor
2026-04-18 04:51:49
64
rosangelmelendez.18
Rosangel :
y cuando vota mucha agua como lo puedo programar para que no vote tanta agua
2026-06-03 03:39:34
6
yajking1975
Kiwi :
Yo viendo esto sin aire acondicionado mientras me sancocho en mi casa
2026-04-28 05:49:54
12
ivan.ernesto.lope
Ivan Ernesto Lopez Castaneda :
botón turbó obvio supongo es para que el ventilador trabaje más rápido o me equivoco Bro?
2026-04-25 01:19:18
0
susyjazmi
Jaz🌻 :
me Heche todo el video y ni a ventilador llego 😂
2026-04-20 17:15:31
41
luiscastillofit
LUIS CASTILLO :
Hay una cosa que se llama "Manual" viene en todos los Aires, pero a la mayoría de las personas no les gusta leerlo, ahí viene todo explicado✌
2026-05-14 21:47:00
13
jennypineda82
Jenny. :
Yo solo se prendeelo jajaja
2026-04-27 22:48:53
11
gwenmont3
GwMontty :
Yo echándome todo el video, sin tener a/c 🥲
2026-04-19 03:18:21
11
bit_dot
Julio :
El mejor botón es el de "display"
2026-04-20 03:53:02
52
magiciancoca
Mago Coca :
gracias por la info, será que el mío trae para apagar esa luz? a mí sí me molesta bastante. gracias 🫂😊
2026-04-27 22:42:05
10
medinamotorsmx
medinamotorsmx :
Estoy en Veracruz y yo si siento diferencia de ponerlo en 23 a 20 o a 16
2026-04-28 00:47:54
20
el_meridiano
el_meridiano :
El mio es diferente
2026-04-24 22:53:23
57
mvegadany
Dany 🇳🇮 :
Yo viendo cómo pendejo y 10 segundos antes de que termine recuerdo que no tengo aire y paso!
2026-04-23 01:43:36
6
To see more videos from user @carlosvillanuevamx, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About