@melviin.art: Y si te apagas, me sentaré contigo hasta que la luz vuelva a ti, tarda todo lo que tengas que tardar pero, por favor no te quites la vida, este es un video muy personal en donde expreso lo que siento y lo que he vivido, muchos artistas y otras personas hemos vivido esta situación. #sentimientos #artista #cinematic #nostalgia
*"Y si te apagas, me sentaré contigo en la oscuridad, hasta que la luz vuelva a ti, tarda todo el que tengas que tardar, en encontrar el camino de nuevo, en encontrarte a ti otra vez, pero por favor... no te des por vencido "*
2026-05-20 01:11:20
6
torres torres :
Si te apagas, me sentaré a tu lado… aunque el silencio termine por romperme también.
2026-04-19 23:48:11
260
Adriana❤️ :
Por qué mis ojos están llorando?😔😔😔
2026-04-20 02:34:01
25
Dan_Dan :
Ponlo para descargar plisssss
2026-04-19 12:58:30
11
Amancio villalba26 :
🥺🥺🥺🥺 Me hizo llorar🥺🥺 que locooo🥺🥺
2026-04-18 16:43:04
7
fantasmita.-. :
Como se llama la canción
2026-06-02 02:04:42
1
Marco Antonio :
2026-04-19 02:30:35
9
Alexander 👑,🇭🇳🙏 :
todo en esta vida es ermoso cuando con fias en Dios que dios los bendiga ermanos
2026-04-19 18:10:09
14
Evelio Lopez :
oigan está lloviendo dentro de mi pieza
2026-04-22 14:53:57
8
this.is.. :
no se si pueda..
2026-04-19 01:26:21
9
KAR_8 :
Me encanta, sólo que no puedo descargarlo...🥺
2026-05-05 23:52:02
6
no existe :
solo pasaba, por aqui y querías decirles que extraño a mi papá ♥️adios,gracias por comprenderme
2026-04-20 21:06:28
6
Mm31 :
me encanta, podrías dejarlo para descargar por fahor
2026-05-06 14:41:58
2
🎨CreepArte✍🏻 :
hermoso profe Melvin
2026-05-01 14:25:37
1
My true LOV ♥️🫰🎸 :
ese pintura dice mucho... eh entendido que cuando la noche se hace más oscura o más densa es porque el amanecer ya se acerca y cuando la luz aparece la tinieblas huyen..y se disipan... siii se puedo
💪✨✨🙌
2026-05-17 00:45:35
2
Melon :
Gracias, esto fue como un abrazo enorme, tu arte transmite tanto ✨😭
2026-05-03 14:42:25
1
BitterSweet234313 :
No tropecé en la oscuridad, pero si en la luz. Porque fue tanta la luz que esta me cegó.
2026-04-29 14:23:47
3
🌱✏️Col_Art. 11⚡️🖊 :
El arte, nos hace brillar ✨️🥺
Aunque perdemos el camino de la vida 💛
2026-05-01 04:47:37
2
Valery Antonella 💗 :
Estar contigo es como sentir esta melodía, sabrás que estaré contigo por más oscuro que sea el camino.
2026-04-24 22:34:23
4
Oralis veroes :
que hermoso ❤️💙
2026-04-22 23:39:17
2
Michel Alberto Cardona :
que versión de la cancion es ?
2026-05-02 19:55:34
1
john_cs🌽 :
dejame descargar el video
2026-04-25 18:04:35
1
Fer~~ :
siempre habra luz siempre todo pasa por algo,todo tiene un propósito
2026-05-02 17:05:20
2
To see more videos from user @melviin.art, please go to the Tikwm
homepage.