@un.jugador.mas27: #arenabreakout #videojuegos🎮 #Gamer

un jugador mas
un jugador mas
Open In TikTok:
Region: MX
Saturday 18 April 2026 18:39:46 GMT
25771
2297
87
465

Music

Download

Comments

hugo.gilberto.bar
Hugo Gilberto Barreda Andrade :
yo apenas tengo 14m y siento que tengo poco 😞
2026-04-18 22:46:04
113
stark_586
Stark :
en estos tiempo creo tener 100 millones es poco jaja
2026-04-19 01:38:28
47
gabriele_donofrio
HuevitoFino :
eso lo saco en una partida x
2026-04-18 22:06:51
11
jose_jose263
️josesito AB :
1 M ahora es como tener 10 pesos en esta economia de mrd
2026-04-19 20:24:07
25
yimer087
Tio_pichila :
yo tengo 65 millones y siento que estoy pobre
2026-05-25 23:37:20
1
samuelkts2
Samuel2 :
ya mismo 100m , humildemente🥲
2026-04-21 19:08:58
1
marvinar123
Neto :
A quien mas le a pasado llevo 15 partidas sin sacar una miselanea y abro cajas reviso todo
2026-05-31 16:24:50
0
titan_pacific777
The manuel🤑 :
yo tengo 60 pero casi todos mis amigos tienen más de 100 entonces me siento pobre
2026-04-19 06:03:00
0
misaelcaliva
misael💨 :
Empecé a jugar en la s11 hace 2 o 3 meses y tengo 10m de almacén
2026-04-20 18:14:40
1
aaermmzz
Eddz :
nmms yo tengo 40 y eso que estoy desde la beta
2026-04-20 00:55:53
1
juancarreralopez1
David carrera cruz :
yo ese
2026-04-20 00:06:43
1
martinbuffo7
Martin :
con la inflación que hay eso te dura 2 partidas
2026-04-19 23:55:04
3
holapai2
hola :
ando precursor y todo we👀
2026-04-20 23:16:54
3
loisi419
arenoso👍 :
tengo poco es facilito
2026-04-19 19:18:53
1
fran_servin
Fran🖇️💙 :
yo tengo 6.5 y juego desde la t1
2026-04-19 15:22:00
1
josuemora9614
Josue Mora 🧣 :
Yo tengo 32M y literalmente soy pobre
2026-05-27 06:19:24
0
luisarmz69
apoco si tilinluisarmz69 :
solo tengo 300 k
2026-06-08 04:22:48
0
enz_889
Enzoo 𒉭 :
yo tengo 3.3M de almacén y me siento bien vrgs
2026-05-23 22:52:45
0
kevin.yoo3
JKGC :
Es que son metas difíciles de consegui (juega desde el beta)
2026-05-08 05:34:09
0
antoniobdiaz575
Antonio B Diaz575 :
lo acabo de descargar otra vez xd me acuerdo que como el juego me aburrio vendi todo lo de el almacen eran 100M y jugue full t6 y t7 con mk ar57 h416 y balas t5 t6 y lo regalaba y ahora que lo descargue otravez me acorde que andaba sin koens por andar de generoso xd
2026-05-26 15:28:11
0
jx._sc0
️J🃏 :
Tengo 69 millones de koens se me hacen pocos por que ayer perdí 2 millones 😔
2026-04-19 15:29:46
0
To see more videos from user @un.jugador.mas27, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About